San Lorenzo

Tranquilo y preocupado

Mónaco quedó conforme con el juego, pero molesto por las tres expulsiones.
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

El entrenador de San Lorenzo de Alem, Salvador Mónaco, dijo volver “tranquilo” de San Juan, tras haber perdido su primer partido a manos de Villa Krausse desde que está al frente del equipo, aunque admitió que tras las tres expulsiones tendrá que “rearmar todo” para la fecha que viene, la anteúltima en el final del año.
“Hasta antes del gol era todo de San Lorenzo, pero qué es lo que pasó, al no tener contundencia ellos a la primera que tuvieron la metieron”, declaró el DT tucumano, que lleva dos empates, un triunfo y una derrota desde que dirige al “Santo”. Sin agrandar la situación y fiel a su palabra, respaldó al arquerito Brian Soria. “Los arqueros son así, un error de ellos va adentro. Llegó tarde a cortar, eso es todo”, dijo.
Siguiendo con su lectura del partido, Mónaco expresó: “En el segundo tiempo estuvimos mejor, con Rojas en su posición natural y el ingreso del chileno Sánchez que jugó bien. Hicimos el gasto, pero en otro error encontraron el segundo gol”.
“El equipo se desordenó, buscó el descuento en todo momento, pero creo que más allá del resultado dejó una buena imagen. Yo conté más de diez situaciones de gol, pero no las pudimos concretar”, sostuvo, llegando a su parte más fuerte del testimonio, que fue el llamado de atención para sus dirigidos por haber terminado con ocho jugadores el encuentro.
“Hay que seguir trabajando, mejorando, y como les dije a los jugadores tener la tranquilidad para no hacerse expulsar como hoy, porque tenemos pocos jugadores y vamos a tener tres bajas importantes. Este es un plantel corto y vamos a tener que rearmar todo… yo lo había dicho, oportunidades van a tener todos, y algunos van a aparecer contra 9 de Julio, que tiene jugadores de jerarquía y viene puntero”, finalizó.
 

Comentarios

Otras Noticias