Súper Master

Un “gringo” clasificó a DUCA

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

Tal cual fue el juego de ida, DUCA FC y Centro Empleados de Comercio estaban en un 0 a 0 que parecía que irremediablemente se iban a los penales, y la tarde ya estaba en sus últimas luces naturales.
Un cambio fundamental en el equipo de DUCA, además con muchas dudas, fue el ingreso del “Gringo” José Delgado por Alo Barros, no muchos vieron con agrado el cambio, no por Delgado sino porque pensaban que otro jugador era el que saldría.
Pero fue el “gringo” que encontró un balón en el área de Comercio y logró el 1-0 ante un partido cerrado.
En el primer tiempo no hubo mayores sobresaltos en los arcos, aunque hubo una situación para cada uno que no se llegó a la conversión del gol porque fallaron en los últimos centímetros, dado que sus remates fueron débiles y en la línea la sacaron los defensores.
En el segundo tiempo la tónica no varió, siguió siendo un juego “cerrado” donde nadie quería equivocarse. Era como en el potrero, “el que hace el gol gana”.
Y fue así nomás, José Delgado logró capturar un balón en el área “mercantil” y la mandó al fondo de la red ante la alegría de sus compañeros (se olvidaron del cambio) y el desconcierto en CEC, que en la única pelota que no cuidó se le fue el partido.
Luego fue corazón más que fútbol en los visitantes, que no tuvieron argumentos ofensivos como para llegar a la igualdad ante un DUCA que dejó a Espeche y Guillamondegui como atacantes y el resto se abroqueló en las inmediaciones del área para cuidar la diferencia.
Final para un DUCA que trajo el gol desde el banco y está en la final.
A pesar de que en la planilla de juego, ante un error de la planillera y el árbitro, se consignó erróneamente como ganador a CEC.
 

Síntesis

DUCA FC 1
CEC 0

DUCA: Julio Barrionuevo; Oscar Ibáñez, Ángel Yacante, Oscar Agüero y Pedro Vega; Ramón Gareca, Ángel Cuello y Justo Barros; Manuel Molas, José Espeche y Guido Hernández. DT: Luis Maturano.
Comercio: Pedro Acevedo; Marcelino Rasgido, José Solohaga, Eduardo Bustamante y Juan Gómez; Alejandro Arias, Ramón Barrionuevo y Víctor Lencina; Miguel Ibáñez, Juan Aragón y Juan Aguirre.
Gol: José Delgado (DFC). Cambios: Jesús Romero por Ángel Yacante, Luis Espilocín por Guido Hernández, Alessandro Yeme por Manuel Molas, José Delgado por Justo Barros, Domingo Córdoba por Ángel Cuello, José Gutiérrez por Oscar Ibañez (DFC); Juan González por Marcelino Rasgido, Juan Leiva por Ramón Barrionuevo, José Ceballos por Alejandro Arias, Jorge Ferreyra por Juan Aragón (CEC). Árbitro: Mario Baigorrí. Cancha: Nº 1 San Martín.
 

Comentarios

Otras Noticias