Vélez lo ganó al final y es único líder del torneo

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

"El Fortín" venció 2-0 a All Boys. Los de Liniers fueron superados con claridad por el local durante todo el partido pero lo ganó con dos contras, a los 42 y 47 del ST, definidas por Pratto y Ferreyra. El empate de Lanús lo deja puntero en soledad

Vélez en su visita a All Boys en el estadio Islas Malvinas de Floresta, donde busca una victoria que le permita seguir como líder del Torneo Inicial.
"El Fortín" es uno de los punteros con 32 unidades, junto con Lanús, que ahora se enfrenta con Estudiantes, y es uno de los grandes candidatos al título por su buen funcionamiento colectivo.
Para este encuentro, Ricardo Gareca recuperó a los defensores y referentes Fabián Cubero y Sebastián Domínguez, quienes sustituyeron a Gino Peruzzi y Juan Ignacio Sills, respectivamente.
Enfrente esta All Boys, que se ubica en el puesto 12 con 21 unidades y quiere estirar a tres la cantidad de partidos consecutivos sin derrotas, para finalizar de la mejor manera este certamen.
José "Pepe" Romero realizó dos cambios obligatorios: en la mitad de la cancha, Fernando Sánchez entró por el suspendido Emmanuel Perea, mientras que Patricio Toranzo se desempeña como enganche en reemplazo de Martín Morel, afectado por la rotura de su tendón de Aquiles.

Formaciones iniciales:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro y Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Islas Malvinas.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Hora de comienzo: 17.
Televisa: América.
 

Comentarios

Otras Noticias