Argentino B

Villa golea y gusta: derrotó 5 a 1 a Tesorieri

Tesorieri de La Rioja se tomó el feriado muy en serio, y Villa Cubas lo aprovechó.
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

A las 21 horas terminó el primer tiempo
Tesorieri de La Rioja se tomó el feriado muy en serio, y Villa Cubas lo está aprovechando. En el partido que cierra la11va fecha de la Zona 2 del Argentino B el “León” lo derrota 3 0. Nestor Agüero abrió el marcador a los 3 minutos, estiró Gonzalo Gómez sobre 21 y Mario Cejas transformó en goleada el triunfo parcial con el tercero a los 27.

La 11ra fecha del Torneo Argentino B terminará esta noche en el Estadio Provincial Bicentenario, cuando el “León” de Catamarca enfrente a Tesorieri de la Rioja. El juego comenzará a las 20 y tendrá el control arbitral del salteño Néstor Núñez.
Éste será el quinto juego de Villa Cubas en sólo diecisiete días, en una seguidilla importante que está siendo bien llevada por el cuerpo técnico entre la rotación y la preparación física, con resultados buenos y regulares.

Los Leones
Villa está frente a la misma situación que cuando le tocó jugar frente a 9 de Julio, donde por poner un equipo alternativo perdió puntos de local. Como de los errores de aprende, el entrenador pondrá lo mejor. Sólo quedan tres partidos, y hay que sacar puntos para terminar el año lo mejor que se pueda.
Ya sin la ilusión de la Copa Argentina, lo que queda es el Argentino B. Otro ítem es saber cómo está anímicamente el plantel, y sobre todo el entrenador Daniel Hernández, tras sus duras críticas a la dirigencia villacubana. Y con eso hay que estar atentos, más que nada luego del resultado de esta tarde.
Fermín González, responsable del primer gol de Gimnasia y Tiro en el partido del jueves pasado, será el arquero. En el fondo vuelve Carlos Tapia para ser stopper y acompañar a Martín Preziosa y Manuel Ledesma; Sebastián Barrionuevo y Alejandro Arrieta se acoplarán en el doble cinco, completando la línea media Ricardo Tapia por derecha y “Cura” Molina por izquierda; la novedad será la inclusión de Mario Cejas desde el arranque (cambia el sistema, con un jugador por delante de los volantes centrales, y no por detrás, como en los últimos partidos) para asistir a Juan Sosa y Ariel Patiño, que será titular ante las recientes lesiones de Néstor Agüero y Juan Marcelo Toya, quien se resintió en un entrenamiento haciendo fútbol.

Los Pistoleros

Viene de caer como local frente a Sarmiento de Leones. Su irregularidad le impidió destacarse en esta Zona 2, y sus marcadas intenciones en estos territorios pasan por tratar de sumar. Y si es de a tres mejor. También quedó afuera de la Copa hace poquito el “Pistolero”, que también en Salta y a manos de Juventud Antoniana perdió.
El ágil arquero Reynoso será titular, la línea de cuatro será compuesta por José Quinteros, Marcos Luna, Fernando Luna, Víctor López; en el mediocampo del equipo de Ceballos actuarán Claudio Molina, Matías Casopero, Fabián Centurión, Miguel Mercado; mientras que arriba Lucas Ceballos y David Romero Neyra serán los atacantes.
 

VILLA CUBAS

Fermín González; Carlos Tapia, Martín Preziosa o Gastón Villarreal y Manuel Ledesma; Ricardo Tapia, Alejandro Arrieta y Walter Molina; Mario Cejas; Juan Sosa y Ariel Patiño.
DT. Daniel Hernández.

AMÉRICO TESORIERI

Jesús Reynoso; José Quinteros, Marcos Luna, Fernando Luna, Víctor López; Claudio Molina, Matías Casopero, Fabián Centurión, Miguel Mercado; Lucas Ceballos y David Romero Neyra.
DT: Isidro Ceballos.
 

Hora: 20:00. Estadio Provincial Bicentenario.
Árbitro: Néstor Núñez (Salta)

Comentarios

Otras Noticias