Quilmes cayó como local ante Arsenal y se hunde en el descenso

Los de Alfaro ganaron por 2-1 con goles de Jorge Ortiz y Diego Braghieri.
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00

Los de Alfaro se pusieron en ventaja con goles de Jorge Ortiz y Diego Braghieri, pero el local descontó a a través de Facundo Diz. "El Cervecero" necesita sumar de a tres para engrosar su promedio, aunque esta fecha no podrá salir de la zona de descenso

El "Cervecero" lleva cinco partidos sin triunfos, se encuentra en zona de descenso, junto con Independiente y Unión, y permanecería allí incluso si consigue un triunfo esta tarde ante el último campeón del fútbol argentino.

El entrenador de Quilmes, Omar De Felippe, confirmó un equipo con dos variantes, una obligada, respecto del equipo que cayó el lunes ante Racing Club por 4-0. Sebastián Martínez ingresará por el suspendido Jorge Serrano y Facundo Diz reemplazará a Fernando Telechea en la delantera.

Arsenal, en tanto, que lleva tres partidos sin perder con dos victorias consecutivas, necesita sumar para mejorar una magra campaña que lo ubica en el undécimo lugar con 22 unidades.

Para este partido, Gustavo Alfaro decidió el ingreso de Juan Pablo Caffa por el desgarrado Nicolás Aguirre; mientras que se esperará hasta último momento por Jorge Ortiz, quien arrastra una molestia en el dedo de unos de sus pies.

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Cristian Lema, Sebastián Martínez, Ernesto Goñi, Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz o Fernando Telechea. DT: Omar De Felippe.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Pablo Lugüercio. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: José Luis Meiszner
Árbitro: Pablo Lunati
Hora: 19:15
Televisación: TV Pública

Comentarios

Otras Noticias