Trezeguet podría dejar River y emigrar a un equipo del fútbol italiano

¿Almeyda se queda sin su capitán?.
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00

En el medio de la incertidumbre de lo que pasará en el próximo semestre con el delantero de River, el representante del jugador, Antonio Caliendo, sembró más dudas y dejó más que abierta la puerta para su ida al “Viejo Continente”. "En enero veremos qué hacer", avisó el agente. La semana pasada, el atacante se reunió con Daniel Passarella para hablar de su futuro. ¿Almeyda se queda sin su capitán?

Si bien las últimas informaciones marcaban que el capitán del equipo de Matías Almeyda se había reunido la semana pasada con Daniel Passarella para hablar de los pasos a seguir y afirmarle que continuaría en el club. Igualmente, esto lo dejó supeditado a que el equipo incorpore como para pelear; sin embargo, su representante marcó todo lo contrario.

“Hay algunas propuestas para él desde Italia, son dos clubes los que están interesados. En enero veremos qué hacer”, fueron las palabras de Antonio Caliendo y que caerán como un balde de agua fría en Núñez.

Pero luego el agente fue más allá y en declaraciones a Radio Kiss Kiss, de la ciudad de Nápoles, afirmó que “Trezeguet ya les expresó su deseo de retornar a Europa”.
Infobae

Comentarios

Otras Noticias