Argentino B

Villa Cubas Armó un festival de goles

Villa ganó, goleó y gustó en el cierre de la 11va fecha, imponiéndose 5 a 1 sobre Tesorieri de La Rioja.
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00

El “León” se comió crudo al “Pistolero” riojano, que ayer en el Bicentenario se tomó el feriado muy en serio. Villa Cubas goleó 5 a 1 a Tesorieri, en el juego que dio fin a la 11va fecha de la Zona 2 del Argentino B.
Con los goles de Néstor Agüero, el tucumano Alejandro Arrieta, Mario Cejas, Juan Sosa y Miguel Guirado, Villa fue el único de los cuatro equipos ambateños de la categoría que consiguió sumar de a tres.
De cabeza, el goleador Agüero abrió el marcador a los 3’, y marcó el resto del partido también, inclinando desde “el vestuario” las cosas a favor de Villa Cubas. El segundo llegó sobre 21’, con un remate de Arrieta que encontró en la respuesta del arquero complicidad. El tercero fue de Cejas a los 27, tras un recupero y posterior definición.
La única vez que Tesorieri llegó en la primera parte fue en un mano a mano que Fermín le tapó a Romero Neyra. Lo demás fue todo de un eficaz “León”.
Ya antes del final del primer tiempo, el DT Hernández cambió el sistema para que el cansancio de jugar su quinto partido en 17 días no se notase.
En el arranque de la complementaria Villa Cubas pegó de nuevo: Molina recuperó, jugó para Cejas, y el recreíno en un movimiento dejó cara a cara con el gol a Sosa, que rompió con una mala racha en sólo 4 minutos.
El gol de Cassopero en los 18’ hizo recordar el cansancio para preocuparse un poco, pero la poca intranquilidad que pudo haberse generado se acabó a los 33’ con el tanto de Miguel Guirado, que marcó el primero desde que está en la institución, y el quinto y último de Villa.
El “León” ganó, goleó y de a ratos jugó muy bien, a pesar de la seguidilla eterna de partidos que le tocó jugar. De los “catas”, fue el único que ganó en esta fecha once.

VILLA CUBAS - 5

Fermín González; Gastón Villarreal, Manuel Ledesma y Santiago Condori; Neri Sigampa. Alejandro Arrieta, Sebastián Barrionuevo y Walter Molina; Mario Cejas; Néstor Agüero y Juan Sosa.
DT: Daniel Hernández.
 

TESORIERI (LR) - 1

Jesús Reynoso; Marcos Luna, Víctor López, José Quinteros, Fabián Centurión, Matías Cassopero, Lucas Ceballos, Claudio Molina, David Romero Neyra, Diego Leiva y Miguel Mercado.
DT: Isidro Ceballos.
 

Comentarios

Otras Noticias