Agradecimientos por la Prueba Atlética “Contra la Violencia de Género”

martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

La Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de la Provincia, a cargo del Prof. Maximiliano Brumec y equipo de trabajo, directores y supervisores Maximiano Rivera, Prof. Edgar Veliz, Arq. Mary Salazar, Gustavo Noboriguchi , la Agrupación de Atletas Veteranos, la Asociación de Marcha Atlética y las Escuelas de Atletismo hacen público el agradecimiento a todos los que hicieron posible que esta competencia se vea coronada con un éxito imponente, con la participación de 700 atletas y la inscripción de 1.100, muchos de ellos del interior que no pudieron estar presentes.
Se agradece el total e irrestricto respaldo de la Señora Gobernadora de la Provincia Dra. Lucía Corpacci, CPN María Julia Acevedo de la Subsecretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción y la Secretaria de Familia Lic. Adriana Díaz.
Municipalidad de Valle Viejo, a través de su titular Natalia Soria, al Secretario de Cultura, Educación y Deportes Emilio “Piquín” Vázquez, Lic. Jorge Olivera Director de Deportes Municipalidad de Valle Viejo por el aporte de becados, al Prof. Héctor Silva por el control técnico de la competencia; Secretario de Cultura de Estado y Deportes de la Municipalidad de la Capital Cristian Gillou; Dirección de Deportes Municipalidad de la Capital Sergio “Chicho” Ortega, por la colaboración con becados para la fiscalización de planillajes de las distintas categorías. Dirección de Tránsito Municipal Dr. Matterson, Policía de la Provincia de Catamarca a través de la Comisaría Quinta, Cuarta y Octava y Comando de Operaciones Preventivas, Comando Radioeléctrico; Agrupación VIII Gendarmería Nacional, SAME, Red Colón aporte de energía, Sanatorio Pasteur, Centro Empleados de Comercio de Catamarca, Prevención y Docencia de la Dirección Drogas Peligrosas: Crio. Pedro Núñez, Oficial Aída Carrazco, Prof. Leopoldo Altamiranda y Gabriela Lucena del Proyecto “Sumate a la Vida por que en Equipo Ganaremos”; Escuela de Cadetes, a las instituciones escolares presentes: Escuela Secundaria Nº 1 “Clara Jeannette Armstrong” (Vicedirector Prof. Roberto Luque), Colegio Nacional Nº3 “Fidel Mardoqueo Castro”, Colegio Juan Pablo II, Escuela Nº 77, Escuela de Hockey Municipal, Escuela de Tae-kwondo del Prof. Marcelo Olmos, Escuela de Tang-soo-do del Prof. Hugo Saltos, Hockey (Unca); Escuelas de Atletismo Los Mayuatos de Jesús Maza, Los Mayuatos del Jumeal, Los Mayuatos del Parque, Grupo Calidad de Vida del Sanatorio Pasteur, Grupo de Atletismo Los Contadores y Abogados, Club Catamarca Pruebas Combinadas, Corrida Solitaria, Los Coyuyos, Los Pirpintos, Los Leones del Ambato, Los Matacos, Los Catitas, Los Halcones, Los Vientos del Norte, Los Albatros, atletas del interior provincial de Pomán, Tinogasta, Ambato, Paclín, El Alto, de provincias vecinas de Tucumán, Córdoba, San Juan, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Rioja y atletas extranjeros México, Kenia y Bolivia. A Miguel Andreatta, a Radio Valle Viejo, Sr. Luís Rodríguez y demás medios masivos de comunicación radiales, escritos y digitales.
 

Comentarios

Otras Noticias