Villa Cubas

Cejas se enganchó de nuevo

martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

“Fue una linda vuelta por el gol, hicimos de lado la lesión y muy importante por haber vuelto a jugar”. El tipo ya había jugado nuevamente, luego del parate de un mes y medio producido por una lesión, pero como todos, consideró que su “vuelta” fue el domingo, con asistencias, gol y gambetas. Mario Cejas regresó a Villa Cubas en un momento crucial, cuando su equipo puede terminar el año en zona de clasificación o muy cerquita de ella.
Luego de la contundente victoria frente al Américo Tesorieri de La Rioja, Cejas dialogó con Daleleón.com. “Afrontamos los dos campeonatos, sabíamos que eran importantes tanto la Copa Argentina como el Argentino B, pero desgraciadamente quedamos afuera en un partido muy raro. Pero hoy (por el domingo) tenemos que pensar solamente en el Argentino B, que es importante para nosotros”, destacó el hábil enganche, que pasa por un momento excepcional en su carrera y que otra vez volvió a dejar en claro que él es el jugador distinto de Villa Cubas.

Contundencia

Sobre la victoria ante Tesorieri, que dejó al “León” con 16 puntos, a uno de Alianza de San Juan y del cuarto puesto, el enganche nacido en Recreo opinó: “Fuimos muy contundentes en los primeros minutos y por eso complicamos al rival rápidamente, por suerte llegaron los goles temprano y eso nos dejó tranquilidad”.
“Por ahí no jugamos al fútbol que nosotros queríamos, sabíamos que teníamos un rival muy difícil y veníamos con muchos partidos encima, pero los tres puntos quedaron en casa”, subrayó Cejas. “Contra Tesorieri tuvimos la contundencia que nos faltó en partidos anteriores y ganamos, que es muy importante para nosotros”, dijo por último quien está recuperado de su desgarro en el abductor, y que volvió a jugar noventa minutos completos luego de casi dos meses.

Comentarios

Otras Noticias