Fútbol chacarero

Con penales, se define el otro finalista

En el Primo Prevedello, Defensores - La Tercena, con planillas y árbitro nuevo, a puertas cerradas y desde los doce pasos.
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

En la tarde de hoy se conocerá al segundo finalista del Petit Torneo de Primera A. La Tercena y Defensores de Esquiú tendrán que afrontar la atípica definición que sólo consistirá en disparos desde el punto del penal. Será en el Primo Prevedello a las 17, a puertas cerradas y con la confección de nuevas planillas y designación de árbitros.
La serie tendrá cinco disparos alternados para cada equipo, llegando si es necesario al desempate de un remate por equipo hasta lograr el finalista. El ganador jugará mañana a la misma hora en el mismo escenario, frente a San Martín por la final de ida, quedando la revancha programada para el domingo a las 17.

Antecedente

Por la protesta por mala inclusión del volante Mauricio Saavedra (que fue habilitado en la noche de lunes y podrá ejecutar un penal si su técnico así lo requiere), el Tribunal de Penas de la Liga Chacarera concedió un triunfo de “escritorios” por 1 a 0 a favor de La Tercena, logrando la ecuación que redondeó un marcador global de 3 a 3, generando la definición de hoy.
Hubo una situación similar hace poco tiempo, pero del otro lado del río del Valle, cuando San Lorenzo y Villa Cubas, a puertas cerradas y desde los doce pasos, definieron un campeón.

Ascenso y Promo

Por otro lado quedó confirmado el partido de vuelta por el Ascenso Directo para el sábado a las 16. Los Sureños y Social Rojas empataron en la ida 1 a 1, y todo se definirá en 90 minutos. Los dos fueron los mejores de la categoría, el ganador volverá a Primera A y el perdedor afrontará la Promoción frente al Ateneo Mariano Moreno. La ida está programada para el martes 4 de diciembre y la vuelta el viernes 7, ambos compromisos en Coronel Daza.
 

Comentarios

Otras Noticias