D´alessandro se peleó en el Inter y en River sueñan con su regreso

El equipo de Porto Alegre no atraviesa un buen momento y el jugador amenazó con dejar el club.
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

El Internacional de Porto Alegre no atraviesa el mejor momento y las críticas de los hinchas parecen haber cansado al volante que durante una entrevista se cruzó feo con un grupo de fanáticos y amenazó con dejar el club.
"No tengo problema, yo puedo saltar del barco. Mi vida no termina acá", contestó a los periodistas un D´alessandro visiblemente enojado con los hinchas luego de un partido en el que la tribuna cuestionó al equipo.
Desde hace tiempo que los dirigentes de River prometen un posible regreso del volante para calmar los ánimos de los hinchas, pero fue el propio jugador quien hace algunas semanas descartó la posibilidad y dijo que era "una falta de respeto hablar de mi vuelta estando en Inter".
Pero ahora se enciende una nueva luz de esperanza para los Millonarios, el Inter cayó en una pequeña crisis tras cuatro partidos consecutivos con derrotas y tras los insultos de la hinchada D´alessandro estalló: "Este grupo tiene que ser respetado, y mucho, porque ganó muchas cosas".
Al parecer los dichos del Cabezón tampoco lograron calmar los ánimos y los fanáticos expresaron su malestar con sus declaraciones con frases como: "Mercenario, se te paga para jugar, no para hablar".

Ahora la pelota está del lado de los dirigentes de Núñez, la relación entre el volante y los hinchas del Inter parece estar terminada y si se mueven de manera prolija todo parece indicar que podrán repatriar a uno de los jugadores que piden todos los fanáticos Millonarios.

Comentarios

Otras Noticias