“Estamos seguros de jugar la final”

Ramón Narváez, DT de Salta Central, confía en jugar la definición del Petit.
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

El técnico de Salta Central, Ramón “Pekerman” Narváez, a la frase que titula nota, la dice con total seguridad y convencimiento.
Es que luego del triunfo obtenido el pasado viernes ante Sarmiento por la semifinal del Petit Torneo “Juan Carlos Luna”, corrió el rumor de que sería protestado el partido por la mala inclusión del jugador Jorge Silva, quien según el Boletín Nº15 debía pagar una fecha de suspensión por el artículo 208 del RTP, el cual es aplicado a los jugadores que acumularon cinco amarrillas en el Torneo.
Al respecto, Narváez expresó: “Nosotros estamos entrenando desde el lunes con total normalidad, nos cayó mal en principio, imaginate que nos volteaban la ilusión de jugar una final, pero estamos convencidos de que la jugaremos”.
Luego, el DT de Salta Central agregó que “ya conseguí levantarle el ánimo a los jugadores, hablé con los dirigentes y si se da la protesta por Silva, me dijeron que no habría problemas, que se puede probar que no tiene las cinco amarillas por las que figura en el Boletín”,.
Por último, “Pekerman” remató: “Esto nos da más fuerza, y estamos seguros de jugar la final, porque la ganamos dentro de la cancha, y quién no te dice que la ganemos”.
 

Comentarios

Otras Noticias