U. Aconquija

¿Se lleva los goles?

A Jeandet le llueven las ofertas. Lleva once goles en doce partidos.
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

Es el goleador absoluto del Argentino B con diez goles en once partidos, es Cristian Jeandet, el centrodelantero de Unión Aconquija. Era más que obvio que su teléfono iba a sonar para contarle propuestas.
“Soy sincero, sí recibí varios llamados, hay algunas propuestas dando vuelta. Pero hoy pienso en estas dos fechas que quedan, y más adelante veré qué es lo que más me conviene, porque éste es mi trabajo”. Clarito como el agua fue Jeandet en su comunicación telefónica con El Esquiú.com.

Lo de siempre

En el jugoso análisis del empate conseguido frente a Famaillá como visitante, el tercero consecutivo, el goleador bonaerense señaló: “Nos pasa lo de siempre, nos cobran todo en contra. Cada vez que salimos de Las Estancias jugamos contra 14”, acusó.
“Con un penal que no existió ellos empezaron ganando. Empatamos, y en el segundo tiempo los tuvimos en un arco. Pero no quiso entrar. Éste es el tercer empate; en La Banda contra Sarmiento nos hicieron lo mismo, nos cobraron un penal en contra cuando faltaban cinco minutos. Cada vez que salimos nos matan”, opinó.
Más allá del enojo de haber recibido más de lo que merecía con su equipo, Jeandet destacó la buena campaña, porque “nadie tenía confianza en este equipo”.
“Por este equipo, cuando comenzó, nadie daba dos pesos. Porque no nos conocían, o porque fuimos uno de los invitados, o no sé. Pero hoy creo que estamos haciendo un buen campeonato, siempre estuvimos en zona de clasificación”, argumentó.
“Yo estoy muy contento con la campaña que estoy haciendo, llevo once goles en la temporada, qué más quiere un goleador que tener promedio de casi un gol por partido”, dijo, admitiendo luego de lo que trata esta nota.
“Sí hay propuestas que están dando vueltas, pero estoy muy cómodo en Las Estancias. El cuerpo técnico trabaja muy bien, los compañeros son muy buenos, los dirigentes no nos hacen faltar nada… recién después de estas dos fechas que quedan voy a analizar qué es lo mejor para mí, éste es mi laburo, y las ofertas son de categorías superiores, del Argentino A y la B Metropolitana”, indicó. ¿Se llevará los goles?

Tabla de goleadores
Cristian Jeandet es el máximo artillero de la categoría, con 10 goles. En total convirtió 11, contabilizando el juego empatado 1 a 1 frente a Mitre de Salta por la Copa Argentina, donde el tanto “Estanciero” fue del goleador.
Carlos Castilla metió un hat-trick este fin de semana, y marcó 9 de los 13 goles que tiene Textil Mandiyú de Corrientes, que está en zona de clasificación.
Otro que lleva 9 gritos es el “Mono” Santiago Sánchez, del puntero de la Zona 2, 9 de Julio de Morteros. El hombre de la fecha fue Ángel Piz, que metió cuatro goles en Huracán de Goya.

Goleadores:
Cristian Jeandet, Unión Aconquija (10)
Carlos Castilla, Textil Mandiyú (9)
Santiago Sánchez, 9 de Julio de Morteros (9)
Cristian Girard, Deportivo Madryn (8)
Ángel Piz, Huracán de Goya (8)
Joaquín Susvielles, Villa Mitre (8)
Juan Manuel Abaca, Independiente de Río Colorado (7)
Rubén Darío Gigena, Unión de Villa Krausse (7).
 

Comentarios

Otras Noticias