Ajedrez

Desde el sábado se juega otra edición del Master

miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital y fiscalizado por la Federación Catamarqueña de Ajedrez, a partir del próximo sábado 1 y hasta el 7 de diciembre se llevará a cabo el VI Torneo Master de Ajedrez.
la competencia se disputará en la estación de servicios Altos del Valle-Refinor ubicada en avenida Sánchez Oviedo 690.
Participarán del Master los primeros ocho ajedrecistas clasificados del Campeonato Anual de Ajedrez correspondiente al presente año.
Quedarán en carácter de suplentes los jugadores ubicados en la novena y décima posición del Campeonato Anual, quienes tendrán derecho a formar parte del certamen únicamente en caso de no confirmar la participación alguno de los jugadores clasificados hasta la hora establecida, teniendo la prioridad el primer suplente.
El torneo nació en 2007 y llegó a convertirse en un clásico de fin de año, en el que “sólo estar entre los jugadores que lo disputan otorga prestigio y orgullo, de la mano de importantes premios”, dijeron sus organizadores.
Los jugadores participantes son Darío Ocampo, Santiago Stefani, Gustavo Rodríguez, Luis Jalil, Carlos Lobo, Carlos Leiva, Alejandro Erazo y Mariano Menéndez.
Entre los suplentes se encuentran María Sol Jalil y Silvio Argañaraz.
Los jugadores, inclusive suplentes, deberán estar presentes el sábado a partir de las 21 a fin de confirmar su participación con carácter obligatorio.
El Torneo se disputará bajo las reglas generales del Ajedrez aprobadas por el reglamento principal de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

Comentarios

Otras Noticias