Pedro Toloza

“Fue un error de la Liga”

miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Por el lado de Salta Central el dirigente que habló fue el vicepresidente, Pedro Toloza, a quien se le preguntó si harán uso del derecho a defensa, a lo que dijo: “Estamos armando el descargo correspondiente, si bien la protesta fue presentada el martes, no nos tomó de sorpresa, porque al término del partido ya se corría el rumor. El descargo va a estar basado en la forma en que fue notificado el club, no fue debidamente correcta”.
Toloza agregó: “El Estatuto de la Liga y el Reglamento dicen que toda notificación se hace por escrito, a pesar de que se leyó el fallo al término de la sesión del Consejo, nuestro delegado y muchos otros más no escucharon el nombre de nuestro jugador.
Por eso entendemos que no era la forma correcta, además el boletín no fue entregado antes del partido con Sarmiento, sino después, es un error administrativo de parte de la Liga, que nos hizo cometer un error a nosotros, pero no con el propósito de sacar ventajas”.
Siguiendo con el argumento el vicepresidente manifestó: “Planteado de esta forma, no tenías forma de sacar ventajas, esto es producto de una sucesión de consecuencias involuntarias, pero que nos llevaron a cometer un error”.
En otro tramo dijo haber tenido contacto con Silva: “Hablé con el jugador ayer y me dijo que la amarrilla se la sacaron a otro jugador, estamos cotejando las planillas de juego para ver y corroborar la versión de Silva”, dijo.
El hijo del expresidente liguista, Pedro Toloza, cerró diciendo: “En el día de hoy creemos que vamos a presentar el descargo con todos los argumentos que consideremos, en caso de que el fallo no nos sea favorable, lo trataremos en Comisión Directiva para ver qué pasos seguiremos”.
 

Comentarios

Otras Noticias