Argentino B

Guirado: “Hay que terminar arriba”

miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Tras el contundente triunfo sobre Tesorieri de La Rioja, uno que se anotó en la red fue el sanjuanino Miguel Girado, que en diálogo con la página Daleleón.com dijo lo siguiente:
“Tuvimos la efectividad que nos faltó antes”.
-¿Qué sentiste al marcar tu primer gol con la camiseta de Villa Cubas?
-La verdad que muy contento, a pesar de haber hecho el quinto gol por ahí con el partido algo definido, pero bueno, para el jugador, para el grupo y en lo personal sirve muchísimo.
-¿Cómo lo viste al equipo?
-Yo creo que tuvimos la efectividad que a lo mejor nos faltó en partidos anteriores, como en Salta, que pegamos tiros en los palos y lamentablemente no pudo entrar, pero contra Tesorieri fuimos muy efectivos y eso da un plus para lo que viene.
-En los pocos minutos que jugaste ¿cómo viste tu actuación?
-La verdad que me sentí bien, le agradecí a Daniel (Hernández) los minutos que me dio, porque eso al jugador le sirve, la verdad que no me ha tocado jugar mucho por la clase de delanteros que hay, que son muy buenos, así que por suerte los pocos minutos que tuve los supe aprovechar, y ahora a seguir sumando para terminar lo más arriba posible.
-Quedan dos partidos, ¿los van a jugar como finales?
-Seguro, la idea de nosotros es terminar lo más arriba que se pueda. El objetivo que nos trazamos es tratar de sacar los nueve puntos, si no son nueve, serán siete, hay que tratar de terminar bien arriba, la mentalidad de nosotros es pelear, estar entre los cuatro o cinco primeros, que son los que clasifican, después se verá bien para qué estamos, pero la idea es apuntar lo más alto posible.

Comentarios

Otras Noticias