Aventura

“Leones” destacados en la selva tucumana

Los aventureros catamarqueños terminaron en los primeros lugares.
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

El pasado domingo el Team Leones del Ambato se hizo presente en el Desafío Quebrada del Portugués, carrera organizada por EcoAconquija en la vecina provincia de Tucumán.
Excelente actuación le cupo a la delegación catamarqueña poblando los podios de las distintas modalidades y categorías, destacándose el segundo y tercer puestos en la general de Federico Frascella y Mario Olea en la prueba más dura, los 34 km con más de 1.300 m de desnivel positivo.
El podio completo del trekking Promocional Damas fue completo de la delegacion catamarqueña.
La atleta invitada de La Rioja, Lorena Romero, se adueñó del primer lugar en el treeking Promocional (21Km) y en el segundo lugar Sofía Pauletto, ya recuperada de las lesiones que la tenían alejada de los primeros puestos.
La sorpresa de la jornada la dio el joven Jeremías Fayos Pauletto, quien fue escolta en la general del trekking Promocional, categoría en la que Marcelo Medina ocupó el restante lugar del podio.
El resto de los atletas también tuvo una excelente actuación culminando todos el desafío.
La carrera dio inicio en Pueblo Viejo, en las cercanías de Monteros, y culminó en la estancia Las Carreras en el Mollar.
La competencia se desarrolló en condiciones climáticas casi extremas (lluvia, crecidas de ríos, barro, frío) y puso a prueba el espíritu de los aventureros.
Con esta participación el team Leones del Ambato finalizó su año competitivo y se apresta a ser anfitrión el próximo 8 y 9 de diciembre de todos los atletas de aventura de la región, en el 1er Encuentro de Teams de Aventura que se desarrollará en la localidad de Colpes, departamento Ambato.

Clasificaciones

Combinada Desafío hasta 35 años: 6) Sebastián Pereyra; 7 )Martín Quiroga.
Trekking Desafío Dama +40: 4) Marcela Pensa.
Trekking Desafío Caballeros hasta 35: 2) Federico Frascella; 3) Mario Olea; 4) Rodrigo Herrera.
Trekking Desafío Caballeros 36-49: 5) Juan Carlos Carrizo; 7) Fabio Gómez; 16) Gabriel Romero.
Trekking Promocional Damas: 1) Lorena Romero; 2) Sofía Pauletto; 3) Celeste Paucará; 11) Sonia Aybar; 12) Claudia Cardozo; 16) Nelly Espeche; 17) Ana Beatriz Murúa; 19) Karina Alaniz.
Trekking Promocional Caballeros: 2) Jeremías Fayos Pauletto; 3) Marcelo Medina; 8) Federico Moreno.
 

Comentarios

Otras Noticias