Nacional Sub 17

¡Que vengan nomás los Mistoleros!

Los chicos del Seleccionado Sub 17 jugarán frente a su par de Santiago el domingo y el viernes 7 será la revancha.
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Este domingo 2 de diciembre y el viernes 7, el seleccionado Sub 17 de la Liga Chacarera de Fútbol se medirá con su par de la Liga Santiagueña, para definir uno de los participantes de la etapa final del certamen nacional que, para la categoría, organiza el Consejo Federal del Fútbol.
El primer partido, correspondiente al grupo 8, se jugará este domingo a las 10 en el estadio “Primo A. Prevedello”, y la revancha será el viernes 7 en Santiago del Estero. El ganador accederá a la fase final, a disputarse –en principio- en la provincia de Misiones, a mediados de diciembre.
El Grupo 5 está integrado por los combinados de Resistencia (Chaco), Clorinda (Formosa), Corrientes (Corrientes) y el clasificado de la provincia de Misiones.
El Grupo 6 se compone con los seleccionados de Ceres (Santa Fe) y Concepción del Uruguay (Entre Ríos), cuyo ganador deberá eliminarse con el clasificado por la provincia de Córdoba.
El Grupo 7 está integrado por las selecciones de Chepes (La Rioja) y Mendoza (Mendoza).
De acuerdo con la comunicación del Consejo Federal a las respectivas ligas, suscripta por su titular Gustavo A. Ceresa, los nombres de los seleccionados clasificados a la etapa final deberán ser comunicados “no más allá del 10 de diciembre de 2012”.
Cabe recordar que el combinado chacarero, dirigido por el DT nacional Héctor Ricardo “Riky” Martínez, accedió a esta instancia luego de convertirse en el Campeón Provincial, tras eliminar a las selecciones de las ligas Departamental de Recreo (La Paz, triunfo 5-0) y Fiambalense (Tinogasta, victoria 2-0), en un certamen que fuera organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol en Fiambalá.
“Acá hay jugadores muy interesantes, varios de ellos con experiencia de primera división no obstante su juventud, y que seguramente le van a dar grandes satisfacciones al fútbol chacarero”, expresó el técnico Martínez, en un reciente agasajo a los pibes chacareros campeones provinciales.

Plantel y cuerpo técnico

Arqueros: Leonardo Gabriel Agüero (Villa Dolores), Ángel Fabricio Figueroa (Los Sureños) y Elías Nazareno Cativa (La Tercena).
Defensores: Emmanuel Alejandro Martel Medina (Ateneo), Francisco Emanuel Salcedo (Juventud), Maximiliano Daniel Cano (Los Altos), Martín Emiliano Ferreyra (Def. Esquiú), Miguel Ángel Ianna Zeballos (Los Altos), Ángel Antonio Fiad (Social Rojas) y Federico Ignacio Berrondo Aredes (Los Sureños).
Mediocampistas: José Nicolás Cano (Social Rojas), Mario Leandro Tapia (La Merced), Franco Daniel Tapia (Los Sureños), Pablo Mauricio Herrera (Villa Dolores), José Leandro Natella Torres (Los Altos), Maximiliano Palacios (Obreros), Jonathan Abel Ramírez (Social Rojas), Nahuel Osvaldo Río (La Merced), Marcos Damián Monjes (Los Sureños) y Noel Marcelo Ibáñez (Coronel Daza).
Delanteros: Claudio Gabriel Olivera Varela (Ateneo), Enrique Ismael Moreira (Villa Dolores), Luis Rubén Moya (San Martín), Santiago Leonel Chazarreta (Los Sureños) y Carlos Ariel Herrera (Coronel Daza).

Director Técnico: Héctor Ricardo Martínez.
Ayudante de campo: Juan Carlos Gómez.
Preparador Físico: Marcelo Nicanor Chazarreta.
Auxiliares: Héctor Darío Torres y Raúl Monjes.
Delegado: Segundo Isaac Artero.
Árbitro: Federico Cano.

Comentarios

Otras Noticias