Ramón Díaz estaría dispuesto a dirigir a River

"Estamos dispuestos a una reunión", dijo Adrián Castellanos, el representante del riojano.
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

En este fútbol tan vertiginoso incluso antes de que un técnico se vaya ya comienzan rumorearse posibles sucesores para cuando éste acabe su gestión. Y precisamente este fue el caso de Matías Almeyda, dado que antes de ser despedido por la dirigencia de River ya había algunos nombres circulando para reemplazar al Pelado. En esa lista de "candidatos" en el último tiempo cobró mucha fuerza el nombre de Ramón Díaz, quien manifestó su deseo de volver a dirigir a la Banda.

Precisamente, el representante del Pelado Díaz, Adrián Castellanos, aseguró en ESPN Radio Rivadavia: "Desde ya que estamos dispuestos a una reunión. Ramón lo manifestó muchas veces, está a dispocisión de River para cuando River lo necesite. No sé si Ramón y Passarella se han encontrado algunas vez en estos tiempos. Sé que hay una relación cordial. Pero por lo que dice Ramón, River está por encima de los nombres. Ramón está dispuesto a dirigir el domingo ante Lanús si arregla antes de eso".

Además, Castellanos confío que "Ramón está dispuesto a conversar con D'Alessandro u otros jugadores para apoyar al proyecto de River. La historia de River a Ramón le demanda buscar los mejores jugadores".

Sin embargo, es sabido que el ex técnico de San Lorenzo e Independiente, entre otros, no lleva una buena relación con el actual presidente, Daniel Passarella, que esta tarde le abrió una puerta.

Comentarios

Otras Noticias