Fútbol

Villa Cubas: reclamos, piquete y ¿renuncias?

miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Por la República del Altiplano que las cosas no están bien no es novedad. Lo que es novedad es que las situaciones van subiendo de tono como la temperatura en la ciudad.
En la noche del martes, el club vivió hechos que hacen prestar mucha más atención a la vida institucional de la entidad. A la manifestación de un grupo de socios e hinchas que vienen pidiendo ser socios para poder participar de los comicios, se le sumó una inspección de Personería Jurídica a cargo del abogado Córdoba, quien fue a controlar el accionar de los dirigentes.
Las cosas no terminaron ahí. Antes de esta situación, una fracción de la hinchada fue a “pedir explicaciones a los dirigentes”. Según algunas versiones, el tono del reclamo no fue de cordialidad, lo cual habría suscitado un entredicho fuerte entre los manifestantes y el presidente Eduardo Tolotti. Hay quienes hablaron de la renuncia de Tolotti, lo cual no fue desmentido, pero tampoco afirmado.
Tras estas cuestiones, otro sector de simpatizantes inició un piquete en avenida Ocampo, frente a la sede social, incluida la quema de gomas, en repudio al manejo que tiene la actual comisión directiva.
Villa Cubas no está en orden, si bien en lo futbolístico no pasa un mal momento, se debe sumar las declaraciones del técnico Daniel Hernández a medios periodísticos pidiendo “más compromiso” a los dirigentes, y un altercado en la tribuna por facciones antagónicas que pretenden tomar el control.

Comentarios

Otras Noticias