Cierre de las actividades en Polideportivo Norte

Se llevarán a cabo el sábado 1 de diciembre.
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

Con la organización de la Secretaria de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social, en la mañana del sábado 1 de diciembre, se llevará a cabo el acto de cierre de las actividades que se realizaron durante el 2012 en el Polideportivo Norte.

En la misma estarán las autoridades de la Secretaria de deportes, el Prof. Maximiliano Brumec y el Prof. Edgar Veliz, Dir. de Deporte Social y del Polideportivo del sector norte de la ciudad capital, que se encuentra a cargo de los Profesores Patricia Fedullo y Franco Córdoba.

El acto de cierre y muestra de las actividades dará comienzo a partir de las 9.00, y en la misma se mostrarán las actividades de Gimnasia Artística y Gimnasia Rítmica, Gimnasia Aeróbica, Taekwondo, Folklore y Patín, que se realizaron durante todo el año, en forma gratuita para todos los niños y niñas de los barrios del área de influencia del Polideportivo.

Las distintas actividades que se llevaron a cargo durante todo el 2012, estuvieron a cargo de los profesores, Ever Barrera (Futbol, gimnasia, artística); Norma Martínez y José Vega (Vóley, gimnasia y hockey); Jonathan Peralta (Folklore) y Marcelo Olmos (Taekwondo).

La Secretaria de Deportes y todo el personal del Polideportivo Norte invitan a toda la comunidad del norte de la ciudad capital a participar y compartir este importante momento de fin de año.

Comentarios

Otras Noticias