Liga Mercantil

El Trébol pasó por medio de los penales

Los “revisteros” igualaron 1 a 1 con Vea Belgrano y los eliminó en penales 4 a 3.
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

El fin de semana pasado se jugaron los partidos de cuartos de final del certamen Clausura de la Liga Mercantil de Fútbol, denominado “Luis ‘El Payo’ Soria”, y por la “Copa OSECAC”.
Los encuentros se desarrollaron en el Complejo Deportivo “26 de Septiembre” del Centro de Empleados de Comercio, en la localidad de San Antonio.
Revistería El Trébol pasó a semifinales en forma drámatica al empatar 1 a 1 con Súper Vea Belgrano; en la definición por tiros desde el punto penal fue más efectivo y ganó la serie 4 a 3.
Otro que también sufrió hasta el final fue Autos Alem, que empató sin goles con Carnicería La Tradición y en la lotería de los penales pudo vencer 6 a 5.
No menos dramático fue lo de Súper Vea Terminal, que en su partido ante Frávega empató 0 a 0. En la tanda de los “penales” fue más efectivo y ganó 4 a 2.
Quien pasó sin sustos fue Casa Americana, que goleó 4-0 a Los Andes y llega mejor posicionado a las “semis”.

Síntesis
Revistería El Trébol 1 (4): Germán Varela; Ariel Herrera, Diego Bracamonte, Edgardo Heredia y Pablo Aguirre; Marcelo Heredia, Marcelino Carrizo y Hugo Tapia; Jorge López, Ángel Denett y Franco Rivera.
Súper Vea Belgrano 1 (3): Néstor Álamo; José Carrizo, Leonardo Ceps, Germán Nieva y Juan Gordillo; Rubén Ahumada, Luis Lobo y Juan Rivera; Cristian Reartes, Diego Carrizo y Fredy Reyes.
Goles: Jorge López (EL Trébol); Cristián Reartes (Súper Vea).
Cambios: Sergio Barragán por Franco Rivera, Leonel Varela por Hugo Tapia y Carlos Gutiérrez por Jorge López (El Trébol); Sergio López por Diego Carrizo (Súper Vea).
Árbitro: Daniel Córdoba.
Cancha: CEC.
Partidos Semifinales
Domingo 2 diciembre

Cancha 1
15.15- Casa Americana - Súper Vea Terminal
16.40- Carnicería La Tradición - Revistería El Trébol

Resultados 4tos de final

Autos Alem 0 (6) - La Tradición 0 (5)
Frávega 0 (2) - Súper Vea terminal 0 (4)
Casa Americana 4 - Los Andes 0
Revistería El Trébol 1 (4) - Súper Vea Belgrano 1 (3)

Comentarios

Otras Noticias