Messi, Cristiano e Iniesta, los candidatos al Balón de Oro 2012

La Pulga, que es el ganador de las últimas tres ediciones, quedó por sexto año consecutivo entre los nominado.
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

 

Lionel Messi irá por su cuarto Balón de Oro consecutivo. La FIFA oficializó este jueves la terna para el prestigioso galardón que entrega junto a la revista francesa France Football y finalmente La Pulga tendrá que competir mano a mano con su compañero del Barcelona, Andrés Iniesta, y su archirrival Cristiano Ronaldo.

Finalmente no hubo batacazo y Sergio Agüero, Radamel Falcao y Neymar tendrán que esperar por su turno para pelear por el máximo premio en el fútbol mundial que se dirimirá entre el argentino, el español y el portugués.

Se repite así la terna de la última nominación al mejor jugador de la Unión Europea de Futbol en la que se produjo una imagen que recorrió el mundo ya que al ser anunciado Iniesta como ganador CR7 no pudo ocultar su cara de indignación ante la alegría de Messi por el triunfo de su compañero.

Además de la nominación a mejor jugador del año, el rosarino quedó entre la selección de delanteros para integrar el mejor equipo de la temporada, mientras que entre los defensores apareció Javier Mascherano, compañero de La Pulga en el Barcelona.

De esta manera se terminaron las especulaciones y con la inclusión de Iniesta en la terna no se produjo el esperado batacazo con los rumores de una posible inclusión del Kun Agüero, Falcao o Neymar quienes tuvieron grandes temporadas pero no lo suficiente para los capitanes, entrenadores y periodistas que votaron en la definición.
 

Comentarios

Otras Noticias