River

"Ramón dirigiría el domingo ante Lanús, si hay acuerdo"

Sólo restaría la reunión con Passarella.
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

 

La desprolija salida de Matías Almeyda como entrenador de River abrió la esperanza para que suceda lo que muchos hinchas "millonarios" esperan hace mucho tiempo: la vuelta triunfal de Ramón Díaz al banco de Núñez.

El representante del riojano, Adrián Castellanos, aseguró que "Ramón está a disposición", y fue más allá: "Dirigiría el domingo ante Lanús, si hay acuerdo". Y añadió que están "dispuestos a una reunión"

"No sé si Ramón y Passarella se han encontrado alguna vez en estos tiempos. Sé que hay una relación cordial", afirmó en declaraciones a ESPN Radio. "Como dice Ramón, River está por encima de los nombres", agregó.

Con respecto a los jugadores que podrían llegar a River , Castellanos sugirió que Ramón Díaz podría hablar con Andrés D’Alessandro y otros jugadores para "sumarlos al proyecto River".

El presidente de River, Daniel Passarella, brindó este miércoles una conferencia de prensa en la que explicó los detalles de la desvinculación de Matías Almeyda. "La salida fue consensuada, en buenos términos", aseguró.

"Recién ahora estamos liberados. Hay 3 o 4 candidatos. Ramón será uno de los que vamos a hablar, siempre y cuando quiera hablar", agregó Passarella.

Por su parte, Almeyda dio a entender que lo mejor para River era que él dejara el puesto de director técnico.

"Estoy eternamente agradecido a la gente por el año que vivimos, reventó todas las canchas y vendió todas las entradas. Me voy orgulloso de haber estado en esta institución y puedo mirar a todos a la cara, sin mirar para abajo", fue el mensaje que le dejó a los hinchas.

Al borde de las lágrimas, Almeyda se limitó a cerrar la conferencia con un "Mi ciclo en River terminó, muchachos", luego del cual se levantó y se fue de la sala, a la que, según él mismo, planea volver en algún momento "como entrenador o como dirigente".

La salida de Matías Almeyda comenzó a tomar forma en los primeros minutos del miércoles, cuando trascendió que el hasta entonces director técnico de River recibió un llamado telefónico en el que se le informaba la decisión del club de prescindir de sus servicios.
 

Comentarios

Otras Noticias