Ramón Díaz asumió en River: "Esperaba esto hace mucho tiempo"

Dio una conferencia con el presidente del club, Daniel Passarella.
viernes, 30 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 30 de noviembre de 2012 00:00

Daniel Passarella presentó este mediodía a Ramón Díaz como nuevo director técnico de River. El entrenador destacó que consensuó su llegada "en cinco minutos" de diálogo con el presidente, prometió un equipo "con mucha presión, con mucho ataque" y adelantó que debutará en la última fecha, ante San Martín. "River tiene que ganar todo lo que juega", lanzó

El nuevo director técnico de River, Ramón Díaz, aseguró que hacía muchos años que esperaba la oportunidad para volver a la institución y destacó que "en cinco o diez minutos" se puso de acuerdo con Daniel Passarella cuando se iniciaron las gestiones.
"El Riojano" elevó un especial saludo a Matías Almeyda antes de aclarar que su regreso a Núñez está relacionada con lo que siente y no con lo económico.
Consultado por su alejamiento del club en los últimos diez años, Ramón Díaz contestó: "Todos saben por qué no volví y sobretodo en los años de José María Aguilar". "Pero bueno, la vida da vueltas, hoy estoy muy feliz y veo que los hinchas están muy entusiasmados. Ahora necesitamos la unión de todos los dirigentes y los socios. River tiene que cambiar de mentalidad y tiene que ser el equipo ganador que todos queremos", agregó.
"Los tiempos pasaron, pero no el club, que sigue siendo la institución más grande del país. Tengo un estilo, una forma y voy a tratar de jugar con mucha presión y mucho ataque. Antes de hablarlo con ustedes quiero hablarlo con los pibes. Siempre vamos a intentar ser protagonistas", continuó.

Comentarios

Otras Noticias