A. Policial

“Chaza” piensa en mantenerse

“Poli” enfrenta a Del Bono, mañana en el Estadio. Serán titulares Sacallán, Fernández y Baldes.
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

“Chaza” se puso un objetivo para los dos partidos que quedan: “La posición en la que estamos no la queremos perder”. Para eso pondrá lo mejor que tiene mañana frente a los sanjuaninos de Del Bono, con las apariciones como titulares de Silvestre Sacallán, Pica Fernández y Diego Maximiliano Baldes.
“Creo que este próximo partido voy a tener los jugadores que estaban lesionados, el grupo de profesionales ya los pude recuperar y es un tema superado”, dijo en diálogo con el programa Fuerza Deportiva durante la semana el DT del Atlético Policial, Andrés Chazarreta. Sacallán, Gustavo Luján, Julio Valdivieso y Fabián Moráis estarán a disposición del DT, aunque la cuestión de las lesiones seguirá siendo todo un tema, porque en la práctica del jueves se resintió el defensor Juan Aballay.
Al respecto Chazarreta explicó: “No quiero explayarme en esto porque ya pasó, pero las ganas de estar en la Copa Argentina y mi decisión de arriesgarnos terminaron con estas consecuencias. Pero ya están a disposición y hay que pensar en estos dos partidos que quedan para mantener la posición”, dijo antes de la lesión del ex Talleres de Córdoba.

Los once

“Vamos a salir con un 4-4-2, todo depende de cómo vaya el resultado. El otro día comenzamos en La Rioja con un 4-3-1-2, y terminamos con un 3-3-2-2. Puede variar de acuerdo al resultado, este equipo es elástico”, indicó “Chaza”, que pondrá en cancha a Esteban Salvatore; Nico Luna, Matías Sacco, Hugo Cortez y Silvestre Sacallán; Alexis Brizuela, Carlos Rivero y Wilson Moreno; Diego Baldes; Luis Seco y Cristian Fernández, según las prácticas de la semana, que apuntaron al claro objetivo de cerrar el año dentro de los cuatro primeros puestos.
“La posición en la que estamos no la queremos perder, y sabemos que este día domingo tenemos un gran compromiso ante un rival que es igual a todos los que estamos en este grupo: acá ninguno puede decir que es superior a otro, te gana el de abajo, le ganás al de arriba, es todo una ensalada que hizo una zona muy competitiva”, declaró. “Lo importante para nosotros es seguir manteniéndonos para los que están ahí, no perder la posición”.
“Poli” chocará frente a Del Bono por la 13ra fecha de esta Zona 2 del Argentino B, mañana a las 21 con el arbitraje del riojano Gabriel Chade.
 

Comentarios

Otras Noticias