Villa Cubas

El “León” quiere copar San Juan

Con el debut del Topo Quinteros como DT, visita a Peñarol desde las 17.30.
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

Luego de una conflictiva semana, que incluyó el despido del DT Daniel Hernández, Villa Cubas visitará esta tarde a Peñarol de San Juan en procura de seguir con la buena racha que viene arrastrando en cuanto a resultados.
El partido se jugará desde las 17.30 con el arbitraje de Miguel Ángel Lucero, de San Luis.
El “León” viene de conseguir una contundente victoria de local ante Tesorieri de La Rioja y está cerca de meterse en zona de clasificación.
Fue una semana muy movida en el Altiplano. Los dirigentes echaron a “Petete” Hernández, que tuvo una salida poco clara, y enseguida asumió Gustavo Quinteros, quien estará al frente del equipo por los próximos dos partidos.
El “Topo” Quinteros intentará que los problemas extrafutbolísticos no afecten el rendimiento del equipo y de mantener motivados a los jugadores.
La premisa es ganar los últimos dos partidos del año para acercarse a los de arriba.
En cuanto al equipo titular, no habrá muchas modificaciones. La novedad será el regreso de Gonzalo Gómez, que cumplió la fecha de suspensión y el posible ingreso de Carlos Tapia por Gastón Villarreal. Quinteros parará un esquema de 4-3-1-2.
 

PEÑAROL

Leonardo Ávila; Alejandro Brizuela, Daniel Gómez, Facundo Villafañe, Miguel Costa; Raúl Ibaceta, Darío Leyes, Leonardo Neira; Julio Balmaceda; Lucas Galán y Sebastián Ríos.
DT: Raúl Antuña.
 

VILLA CUBAS

Fermín González; Carlos Tapia, Manuel Ledesma, Sebastián Barrionuevo, Santiago Condorí; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta; Mario Cejas; Juan Sosa, Néstor Agüero.
DT: Gustavo Quinteros.

Hora: 17.30.
Árbitro: Miguel Ángel Lucero (San Luis).
Estadio: Peñarol.

Comentarios

Otras Noticias