Atl. Policial

El “Matador” ante Del Bono, con el objetivo de ganar y nada más

Policial buscará volver a la victoria para seguir en zona de clasificación.
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

A Policial no le hablen de otra cosa que no sea ganar esta tarde, cuando reciba la visita de Sportivo Del Bono.
El partido, válido por la fecha 12 del Argentino B, se jugará desde las 19, abriendo la “doble función” en el estadio Bicentenario. El árbitro del cotejo será el riojano Gabriel Chade.
Policial está en zona de clasificación y muy cerca del puntero, por eso buscará mantener esa posición para cerrar la primera mitad del torneo cumpliendo uno de los objetivos que se fijó.
Y para ello el “Matador” no tendrá que dejar pasar la oportunidad y ganar los máximos puntos en juego ante el duro equipo sanjuanino.
Será el último partido de local que afrontará Policial en el año y quiere que el cierre sea con una victoria.
“Queremos ganar para dedicárselo a nuestros hinchas, por todo lo que les tocó pasar en La Rioja”, señaló el DT Andrés Chazarreta, quien para cumplir con esa meta no se guarda nada y pondrá lo mejor que tiene, con un planteo bien ofensivo.
Ya recuperado de un desgarro volverá a ser titular Silvestre Sacallán y en el banco esperarán su momento los delanteros Gustavo Luján y el uruguayo Fabián Morais, que también están listos para volver a jugar.
Diego Baldes será el enganche del equipo; Wilson Moreno jugará por el sector derecho y el riojano Brizuela se tirará por izquierda.
Adelante estarán Luis Seco y el “Pica” Fernández.
Atras habrá una línea de cuatro con Nicolás Luna, Matías Sacco, Hugo Cortez y Sacallán y como único volante central estará Carlos Rivero.
Del Bono, por su lado, viene de ganarle de local a Juniors de Córdoba, en lo que fue el debut del DT Pablo Saavedra.
Para hoy el entrenador decidió parar un 4-4-2, teniendo en cuenta que jugará en una cancha más amplia.
Del Bono ya jugó en el Bicentenario por el presente torneo y fue derrota ante Villa Cubas; en tanto que también perdió ante San Lorenzo, pero en el estadio Malvinas Argentinas.

Organización
Se informó que San Lorenzo y Policial compartirán gastos, logística y recaudación en partes iguales por los dos partidos que se jugarán hoy en el Bicentenario.
La entrada popular tendrá un costo de 40 pesos, mientras que la platea costará 70.
Damas, jubilados y menores pagarán 30 pesos el ingreso a platea y 20 a la popular.
Los simpatizantes del “Ocotero” ingresarán por el sector sur del estadio, haciendo su arribo por el Predio Ferial, por las calles adyacentes al CAPE.
Los hinchas del “Matador” tendrán su camino por la parte norte, dirigiéndose desde avenida Virgen del Valle para enlazar con México y arribar así al estadio.

POLICIAL

Esteban Salvatore; Nicolás Luna, Matías Sacco, Hugo Cortez, Silvestre Sacallán; Wilson Moreno, Carlos Rivero, Alexis Brizuela; Diego Baldes; Luis Seco, Cristian Fernández.

DT: Andrés Chazarreta.

DEL BONO (SJ)

Leonardo Serrano; Diego Tissera, Elvio Illanes, Juan Gabriel Tapia, Sergio Córdoba; Daniel Cejas, Walter Estrada, Wilson Ruarte, Gabriel Roth; Julián García y Michel García.

DT: Salvador Mónaco.
 

Hora: 19.
Árbitro: Gabriel Chade (Chilecito).
Estadio: Bicentenario.

Comentarios

Otras Noticias