Rally Dakar

Llegó la moto

Diego Demelchori probó la Kawasaki 2013 de cara al DAKAR.
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

En los últimos días el catamarqueño Diego Demelchorí realizó en Córdoba una serie de test con el flamante modelo de Kawasaki.
El piloto catamarqueño Diego Demelchori se prepara con todo para intervenir en la edición 2013 del Dakar, que el 5 de enero largará en Lima y finalizará el 20 en Santiago de Chile.
En esta instancia de la preparación, que el piloto inició en febrero (con la parte física), todo su equipo trabaja en los detalles finales del aspecto técnico de la unidad que utilizará en su segundo Dakar. Es por ello que Demelchori se instaló el fin de semana en Carlos Paz (Córdoba), sede del Team RPM Kawasaki para pulir el trabajo que el experimentado preparador Armando Lelli realizó en el diseño 2013 de Kawasaki Argentina.
En un contacto con el programa Cronos Competición, de Radio Ancasti, el catamarqueño señaló: “El kit 2013 que está preparando Armando es increíble, mejoró notablemente en el peso, el andar y ahora trabajamos en la ciclística, aspecto en el que también se logró un avance”. El piloto se encuentra entre los cien mejores de la competencia a nivel mundial y debido a su buena performance, partirá desde la posición 70º.

Comentarios

Otras Noticias