San lorenzo

Por una “Santa” recuperación

El equipo de Los Ejidos recibe al puntero de la Zona 2, 9 de Julio de Morteros.
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

Luego de la dura derrota sufrida la fecha pasada en tierras sanjuaninas ante Unión de Villa Krause (3 a 0), San Lorenzo de Alem buscará revancha esta noche, cuando reciba en el estadio Bicentenario a 9 de Julio de Morteros (Córdoba), en el partido que cerrará la 12ª fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B.
El partido se jugará desde las 21 con el arbitraje del tucumano Paolo Germán Martín.
Un solo objetivo lo moviliza al “Santo”: regresar a la senda del triunfo para empezar a cerrar el año lo más arriba posible en la tabla de posiciones.
Claro que la tarea no será para nada sencilla para los dirigidos por Salvador Mónaco, ya que enfrente tendrá al puntero y único invicto que tiene la zona.
Entonces en la previa pinta un partido complicado para San Lorenzo, que deberá estar concentrado y convencido de que puede ganar el juego, más allá de los pergaminos del rival.
Pero para ello, el elenco de barrio Los Ejidos también deberá cambiar la imagen que dejó en el partido pasado, y volver a ser el equipo sólido en defensa y eficaz a la hora de convertir, que lo han llevado a estar en la posición que se encuentra en la tabla.
San Lorenzo marcha en el séptimo lugar y se encuentra a dos puntos de ingresar a la zona de clasificación.
Además será el último partido que jugará San Lorenzo en condición de local, porque la próxima semana cerrará la primera mitad del torneo jugando en San Juan frente a Juventud Alianza.
Para el compromiso de esta noche, Mónaco deberá meter mano en el equipo, porque tendrá que reemplazar a los expulsados Guido Rueda, Martín Bordonaro y Sebastián Silva (todos sancionados con una fecha).
Pero así como tendrá importantes ausencias, hoy el “Santo” contará con el regreso del arquero Julián Espeche, ya recuperado de una lesión en la rodilla que lo marginó por dos partidos y jugará por el juvenil Braian Soria.
Leonel Carrión será el reemplazante de Rueda y jugará por el lateral derecho, pasando Dante Pérez a marcar la punta izquierda.
Mientras que el chileno Julio Sánchez ingresará por Bordonaro y hará dupla ofensiva con la “Bestia” Romero.
El equipo titular formará con Espeche; Carrión, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione y Pérez; Javier Marín, Leonardo Rojas, José Ibáñez y Mauro Maldonado; Sánchez y Romero.

El rival
9 de Julio viene de empatar de visitante ante Juventud Alianza.
El “9” ya jugó en el Bicentenario, enfrentando a los otros dos equipos catamarqueños.
Con Policial igualó 1 a 1 y a Villa Cubas le ganó 2 a 0.

SAN LORENZO

Julián Espeche; Leonel Carrión, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione, Dante Pérez; Javier Marín, Leonardo Rojas, José Ibáñez, Mauro Maldonado; Julio Sánchez, David Romero.

DT: Salvador Mónaco.
 

9 DE JULIO

Gonzalo González; Ignacio Pratto, José Figueroa, Pablo Mandrile, Néstor Montiel; Renzo Grasso, Fabián Argañaraz, Waldo Brandán; Jonatan Acosta; Gabriel Luna y Federico
Acevedo.

DT: Darío Gaido.

Hora: 21
Árbitro: Paolo Martín (Tucumán).
Estadio: Bicentenario.

Comentarios

Otras Noticias