Argentino B

Programación

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

El domingo se jugarán todos los partidos de la Zona 2 del Argentino B.
Villa Cubas visitará a Peñarol en San Juan, a las 17.30 con el arbitraje del puntano Miguel Ángel Lucero.
En La Rioja, con la reapertura del Estadio de Vargas, se dará el clásico entre Tesorieri y Andino, a las 18, y con Gustavo Reynoso de árbitro.
Por su lado a las 18, Tiro Federal de Morteros chocará frente a Alianza de San Juan, con el árbitro Sergio Rafael Rusch (Rafaela, Santa Fe).
En una doble función a las 19.30 Atlético Policial recibirá en el Bicentenario a Del Bono de San Juan, con la actuación del árbitro riojano Gabriel Chade, mientras que dos horas después llegará el turno para San Lorenzo y el puntero 9 de Julio de Morteros, ya con Paolo Germán Martín como juez.
En Córdoba General Paz Juniors será local del escolta Unión de Villa Krausse, a las 19.30. El juez será el santafecino Mario Collado.

Por la Zona 1

En el grupo de Unión Aconquija, esta noche uno de los punteros, Altos Hornos Zapla, intentará reponerse del traspié sufrido entre semana en Tucumán contra Atlético Concepción. Tiene que derrotar a los salteños de River, a las 21.30 y con el arbitraje del tucumano Hernán Salado Paz.
Mañana uno de los juegos centrales se dará en Santiago del Estero, con la visita de Mitre (el otro líder de la tabla) y los “Gauchos” de Güemes. Jugarán desde las 17 con la custodia de Rodrigo Rivero.
Por su parte Aconquija será local del recuperado Atlético Concepción de La Banda. Chocarán en Las Estancias a las 17, con el arbitraje de Mario Lobo (Frías).
En Jujuy, Monterrico San Vicente va a oponerse a Talleres de Perico, con Roberto Maglio de juez. Arrancará el cotejo a las 17.
El Deportivo Aguilares volverá a jugar en su cancha, frente a Mitre de Salta a las 17.30. Será referí Marcos Banegas, de Termas de Río Hondo.
Famaillá de Tucumán visitará en Santiago del Estero a Sportivo Fernández, a las 17.30 y con el árbitro chaqueño Gustavo Muchutti.
Por último, en el sur tucumano Concepción FC recibe a Sarmiento de La Banda. El catamarqueño Juan Jerónimo Toledo impartirá justicia, acompañado por Juan Rivero y Claudio Orellana, desde las 18 en la cancha del “Cuervo”.

Comentarios

Otras Noticias