137 deportistas de todo el valle central

Quinta trepada nocturna “Cuesta del Portezuelo”

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

Hoy a partir de los 18 horas se realizará la quinta trepada nocturna “Cuesta del Portezuelo” con la participación de más 137 deportistas de todo el valle central, entre trekkers y bikers. La jornada deportiva es organizada por el StaffGym y la coordinación de la Municipalidad de Valle Viejo a través de la Dirección de Turismo.

El profesor Edgardo Avalos, uno de los responsables de la bicicleteada manifestado que hace cuatro años atrás iniciaron con este tipo de actividades que implican el cierre de las actividades al aire libre de los alumnos del gimnasio. Comentó que comenzaron con 18 participantes para incrementándose año tras año y hoy ya superan ampliamente más de 100 deportistas. “Esto nos hace advertir que numerosas personas se han volcado para la actividad de la bicicleta y las actividades al aire libre, en especial la que tienen que ver con la montaña”, puntualizó.

Los participantes del trekkers deben estar a las 17,30 horas en la base de la cuesta y los bikers a las 19 horas. Según lo previsto los trekkers inician la marcha a las 18 horas y los bikers a las 19,30 horas. Se calcula que a las 22,30 horas estarán llegando a la Hostería del Portezuelo.

Comentarios

Otras Noticias