Asumió Verón como director deportivo de Estudiantes

Mencionó a Vélez y Lanús como ejemplos a seguir.
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

El ex futbolista Juan Sebastián Verón asumió hoy sus funciones como director deportivo de Estudiantes de La Plata con la premisa de "modernizar la estructura del fútbol" de la entidad.

Durante la presentación, la Brujita, que en las próximas horas viajará con destino a Europa, confirmó que el ex defensor Agustín Alayes será su colaborador más cercano.

"Agustín es un chico hecho en la casa, está capacitado", señaló durante el contacto que mantuvo hoy con la prensa en el country de City Bell.

Verón confesó que para él será un orgullo poder dar una mano en el lugar que nació y se crió, a la vez que agradeció a la dirigencia por la oportunidad que le brindó.

El ex volante que jugó en las principales ligas de Europa adelantó que "copiará y desarrollará las buenas ideas", y tomó como ejemplo "lo que hizo Osvaldo Zubeldía en su momento, dando una vuelta más al fútbol argentino".

Por último el ex jugador de la selección nacional mencionó a Vélez y Lanús como ejemplos a seguir a nivel local y al Barcelona de Lionel Messi en lo que se refiere al trabajo en inferiores.

También admitió que habrá que "corregir" cosas en cuanto a la comunicación tras las quejas del defensor y referente del plantel Leandro Desábato por supuestas filtraciones a la prensa sobre el contenido de los acuerdos contractuales.

"Hay cosas que corregir. Para afuera y para adentro también. Entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes hay que mantener una línea de comunicación", sostuvo.

Comentarios

Otras Noticias