Borbotones y El Porvenir se metieron en la final

lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

El domingo pasado, en la Liga Solidaria de Paclín se conocieron los clasificados a la final del Petit Torneo del Torneo Clausura “10 Años de Efecto Tradicional y Juan Bautista Hucha Bazán”.
Por la Copa Repechaje, El Cordobés pasó a la final, al derrotar en los penales 5 a 4 a Tienda Las Mellizas. En el tiempo reglamentario empataron 1 a 1; Mauricio Amador Mauricio marcó para El Cordobés, mientras que Sergio Vrancovich lo hizo para el conjunto de Las Mellizas.
El otro finalista es Monte Potrero, que le ganó 3 a 0 en forma contundente a Desamparados FC. Los goles fueron obra de Fernando Carabajal, Ariel Agüero y Marcelo Casasola.
Más tarde, por la Copa Chalenger, El Porvenir, que entró por la ventana, derrotó a Juventud Unida 2 a 0. A los goles del ganador los anotaron Diego Ovejero y Sergio Rivera.
El otro equipo que disputará la final será Borbotones FC, quien empató 0 a 0 en un atractivo y emotivo encuentro ante Celmi FC. Borbotones hizo valer la condición de primer clasificado en la tabla final; esa diferencia lo depositó en el último partido de la temporada. En el encuentro, se fue expulsado Darío Bazán de Celmi FC.
En consecuencia, los partidos finales para el fin de semana venidero son los siguientes:

Programación
16: Por el 3er Puesto: Juventud Unida vs. Celmi FC.
17: Final Copa Repechaje: El Cordobés vs. Monte Potero.
18.15: A la gran final la protagonizarán Borbotones FC vs. El Porvenir.
19.30: Acto de premiación y cierre artístico.
 

Comentarios

Otras Noticias