Altos H. Zapla

Castro: “Creo que tienen ganas de que me quede”

lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

Altos Hornos Zapla terminó la primera rueda como escolta en la Zona 1 del Argentino B.
El “Merengue” viene cumpliendo la mejor campaña desde que está en el certamen.
El DT Marcelo Castro apenas culminó el partido ante Mitre de Salta, afirmó ante El Tribuno: “Nosotros vamos a clasificar. Siempre dije que la meta es estar por encima de diez equipos y hoy estamos adentro”, dijo.
El ex técnico de Policial y otros tantos equipos de Catamarca, tampoco pasó por alto que, pensando en la segunda ronda, todavía debe juntarse con la Comisión Directiva del “Merengue”.
“La reunión se hace en los próximos días y dependiendo de eso voy a tener que tomar la decisión de que capaz que no van a continuar un par de jugadores, y en otros casos por propia voluntad seguro decidirán no continuar. La idea es que continúen la mayoría, mantener el 80% del plantel sería lo ideal”, adelantó el entrenador.
En relación al cónclave, agregó: “Yo creo que quieren que me quede y que arreglemos todo lo que tengamos que arreglar. No pasa por lo económico, si fuera por lo económico me estaría aprovechando de la situación, ya que estaría pidiendo plata, porque el equipo hoy anda bien. Y yo no soy esa clase de persona. Son temas personales, míos y de los dirigentes que tenemos que arreglar.
También el “Chueco” Castro aseveró: “Estoy cómodo, pero no como se debe. Igual la dirigencia hizo un gran esfuerzo, porque estuvieron las tres patas en este transcurso, el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes que siempre nos acompañaron, por eso terminamos casi al día en lo económico, que es lo más importante para mantener un plantel”.
Finalmente, opinó: “Tengo entendido que ellos tienen ganas de que me quede y por eso tenemos que sentarnos a pulir cosas. Tal vez algunas cosas que sean a favor de ellos y firmar un contrato será lo más justo, porque aquí llegué con la intención de que me hagan un contrato que no me lo hicieron”.

Comentarios

Otras Noticias