Culminó el VI Torneo Master de Ajedrez 2012

Participaron 8 de los mejores ajedrecistas del campeonato anual y se coronó a Mariano Menéndez.
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

Con la organización por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de SFVC, fiscalizado por la Federación Catamarqueña de Ajedrez y auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, el pasado viernes 7, culminó el VI Torneo Master de Ajedrez 2012 que se disputó en la estación de servicios Altos del Valle “Refinor” ubicada en avenida Sánchez Oviedo 690.


La prueba, que se desarrollo entre el 1 y el 7 de diciembre, contó con la participación de 8 mejores ajedrecistas del campeonato anual, resultando vencedor de la misma el jugador Mariano Menéndez que con autoridad se impuso al resto de los competidores ganando el certamen en solitario con 5.5 puntos.


En el segundo lugar por sistema desempate se ubicó Darío Ocampo con 4.5 puntos, mientras que en el tercer escalón lo hizo Gustavo Rodríguez con 4.5 todos de gran torneo.


El evento contó con la coordinación del Luis Jalil y los arbitrajes de Daniel Maldonado y de Silvio Argañaraz.


En el acto de premiación estuvo presente el director de deporte de la municipalidad de la capital, Sergio Ortega, que junto a importantes personalidades del ajedrez local le dieron el marco adecuado al trascendental evento.


Las posiciones finales dejaron en lo más alto de la tabla a Mariano Menéndez quien obtuvo el titulo con 5.5 puntos, seguido por Darío Ocampo con 4.5 y en tercer lugar Gustavo Rodríguez con idéntico puntaje. El cuarto fue Santiago Stefani con 3.5 puntos, en quinta posición quedo Luis Jalil con 3.5, Carlos Lobo se ubicó sexto con 2.5 puntos y en los últimos dos lugares se posicionaron Alejandro Erazo y Carlos Leiva, ambos con 2 puntos cada uno.

Comentarios

Otras Noticias