Villa Cubas

Gustavo Quinteros y las ganas de seguir

La dirigencia deberá definir quién será el próximo DT o si seguirá el “Topo”.
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

Villa Cubas cerró la primera mitad del Argentino B con un buen triunfo ante Trinidad de San Juan, pero lo más importante es que terminó en una posición expectante en la tabla de cara a la segunda ronda, y en busca de la clasificación.
El “León” quedó en el cuarto puesto junto a Juventud Alianza de San Juan, es decir cumpliendo con el objetivo que se habían planteado, el de estar entre los cuatro primeros, aunque el equipo sanjuanino jugaba anoche su último partido y lo podía dejar quinto al equipo del Altiplano.
De todas maneras, en Villa Cubas quedó la sensación de que se cumplió con lo proyectado, aunque tendrá que mejorar muchas cosas el próximo año para lograr el pase a la otra ronda.
Gustavo Quinteros dirigió el equipo los últimos dos partidos, tras la salida de Daniel Hernández y en diálogo con El Esquiú.com dijo: “Tomé el equipo en una situación difícil, y traté de no cambiar casi nada con respecto a lo que se venía haciendo, traté de mantener la misma idea, por eso no puedo hablar de un balance. Lo que sí fue bueno es que el equipo no perdió, sacamos cuatro de los seis puntos que disputamos”, señaló el DT agregando que “eso sirvió principalmente para calmar lo que venía pasando, porque se había puesto muy difícil la situación por la salida de Hernández”, apuntó Quinteros.
De esta manera, Villa Cubas pudo terminar de la mejor manera el año, desde el plano deportivo, claro está, porque desde la parte institucional viene mostrando grandes falencias, que necesitan un poco de claridad para calmar las aguas turbulentas que bajan por avenida Ocampo.
Metiéndonos de nuevo en el aspecto deportivo, los jugadores fueron licenciados y deberán regresar el 3 de enero para comenzar la pretemporada.
En cuanto a su situación, Quinteros afirmó que “yo no hablé con los dirigentes, ellos tienen que tomar una decisión. A mí el que me contrató fue Ricardo Gómez y no hablé con él, él tomó la decisión de que yo sea el técnico los últimos dos partidos, pero ahora tendrán que ver. La ida de Daniel aceleró la chance de que yo pueda dirigir en el Argentino B, pero ahora ellos verán que pasa, si sigo o no al frente del equipo”, dijo el “Topo”, que también afirmó que “las ganas están, creo que todos los técnicos tienen ganas de dirigir, y yo no puedo decir que no; pero no me apuro, espero mi momento, si es ahora o después, eso se verá”.

Un arquero

De cara a la segunda mitad del Argentino B, Villa Cubas hará uso de los dos refuerzos que permite el reglamento.
Una vez que se confirme el director técnico, será el momento de definir los puestos a cubrir, aunque posiblemente tenga que incorporar un arquero porque está difícil la situación de Mauricio Mayorga, que no volvería por una cuestión personal. Si no regresa tendrá que buscar un arquero obligadamente porque en la lista de buena fe tiene que tener tres arqueros.

Comentarios

Otras Noticias