Fisicoculturismo

Podios catamarqueños en un torneo cordobés

lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

Días pasados, en la provincia de Córdoba, se llevó a cabo en Torneo Nacional de Fisicoculturismo, donde participaron varios catamarqueños.
En el caso de la rama Femenino, la provincia estuvo representada por Gretel Saquilán, que culminó en el quinto puesto de seis participantes en la categoría Bikini.
Por su parte, en la rama Masculino, Gustavo Cepeda terminó quinto en la divisional Culturismo Clásico, en tanto que el campeón del último Torneo Amateurs en Catamarca, Javier Ochoa, se subió al podio al salir en el tercer lugar, en la categoría Hasta 80 kg Culturismo.
Por último, Ariel Olmedo terminó segundo en la categoría Hasta 75 kilos
Gran labor de los culturistas de Catamarca, ya que de a poco está volviendo a tomar ritmo el deporte de los “fierros”, con una gran concurrencia de atletas en los distintos gimnasios.
Desde la Unión de Fisicoculturismo de Catamarca, quieren agradecer al diario El Esquiú, por publicar y difundir conocer este deporte.
Además a las autoridades que dieron su apoyo, como es el caso de Ariel Molina y Sergio Ortega, ambos de la Municipalidad de la Capital.

Comentarios

Otras Noticias