Boxeo

Víctor Velázquez, el rival de Chumbita

El púgil chaqueño enfrentará al catamarqueño por el título Mundo Hispano.
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

La empresa Arano Box confirmó que el pegador chaqueño Víctor “Huracán” Velázquez será el rival del catamarqueño Carlos “Caballero Azul” Chumbita, el próximo 21 de diciembre, en una de las peleas que tendrá la mega velada que se desarrollará en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”.
Cabe acotar que en la ocasión, Chumbita y Velázquez pelearán por el título Mundo Hispano de la categoría Welter.
Además, la disputa del campeonato latino welter entre el crédito local Abel “La Pantera” Robledo y el hijo de la leyenda, Martín “Principito” Coggi, será una de las principales atracciones de la sensacional velada con la que Arano Box cerrará la temporada 2012, con televisación para todo el continente americano de DIRECTV Sports (Canal 610 de DIRECTV).
Robledo, con récord de 14-3-1, 5 KO, hará la primera defensa del campeonato que obtuvo el pasado mes de agosto en el Polideportivo venciendo a Oscar “Coquito” Núñez.
Mientras tanto, su rival Martín Coggi, hijo del célebre Juan Martín “Látigo” Coggi (tricampeón mundial welter jr) viene en racha positiva en un año en el que, entre otras cosas, ganó el título Mundo Hispano súperligero.
A la interesante cartelera se agregan dos atracciones sumamente especiales.
Una de ellas será la presencia del invicto campeón latino CMB de peso ligero, Marcelino “Nino” López (14to en el ranking del mundo), quien arriesgará su corona ante el peligroso retador colombiano Humberto “Metralleta” Martínez, ganador por KO de 19 de sus 25 victorias.
Y en otro título en disputa, el Mundo Hispano súperligero interino, el invicto cordobés Diego “El Riña” Luque, cruzará guantes con el siempre peligroso tucumano Julián Salas.
Además, los locales Miguel Barrionuevo, Dante “El León “Pereyra, y Adrián “KO” Bazán verán acción en una función que promete ser única con ocho peleas profesionales, y nada menos que cuatro títulos en disputa.

Comentarios

Otras Noticias