Argentino B

Batacazo “Santo” en San Juan

San Lorenzo de Alem cerró el año con un gran triunfo al derrotar a Juventud Alianza.
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

San Lorenzo de Alem cerró anoche la primera mitad del Torneo Argentino B consiguiendo una gran victoria en condición de visitante al derrotar por 2 a 1 a Juventud Alianza de San Juan, en cotejo correspondiente a la 13ª fecha de la Zona 2.
En el último partido del año, el “Santo” logró su primer triunfo en condición de visitante ante un duro rival, que en caso de ganar, quedaba entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones, es decir en zona de clasificación.
Los goles de San Lorenzo fueron convertidos por Nelson David Romero, uno en cada tiempo.
El arquero “Santo”, Julián Espeche se vistió de héroe, porque en el final del partido le atajó un penal al brasileño Roberval.
En medio de una total paridad en el juego, San Lorenzo se puso en ventaja a los 33m. de la etapa inicial, con un zurdazo de la “Bestia” Romero.
Pero la alegría le duró poco al elenco de Los Ejidos, porque a los 40m. el “Lechuzo” consiguió el empate, con un discutido penal, que Roberval lo cambió por gol.
En el complemento, el “Santo” golpeó de entrada, porque al minuto de juego, otra vez Romero adelantó al equipo, esta vez con un exquisito tiro libre.
Hasta el final, San Lorenzo aguantó bien la ventaja ante el asedio sanjuanino, pero pudo aumentar de contra, desaprovechando varias chances.

Comentarios

Otras Noticias