Atl. Policial

Chazarreta, duro con los que se van

Fuertes declaraciones del entrenador del “Matador”, bien “a lo Chaza”.
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

“Lamentablemente por esas cosas que tiene el fútbol ellos nos empataron, pero me voy muy conforme por lo hecho”, declaró Andrés Chazarreta apenas terminado el juego que Policial empató 2–2 en San Juan, frente al escolta Unión de Villa Krausse. Pero fue lo único que habló del juego de esa noche de lunes con los muchachos de Fuerza Deportiva.
Automáticamente surgió el tema de los jugadores desafectados por él, y se despachó de tapones para adelante, en duras declaraciones.
“Yo les pasé la lista, y ahora los que tienen que definir son los dirigentes”, empezó diciendo el entrenador del “Matador”, que hace unos días desafectó a Lucas Godoy, Fabián Morais, Enzo Suárez y Guillermo López, aunque en las últimas horas tomó fuerza la posibilidad que indica que este último se quedaría ante la ausencia de otro volante de sus características.
“Chaza” se despachó con lo siguiente, refiriéndose a caso por caso: “En el caso de Lucas Godoy, fue él quien pidió irse. En los entrenamientos era un jugador que ya no se sentía del grupo y eso podía generar un malestar. Yo me anticipé y le dije que prefería no tenerlo en el grupo”, dijo primero.
“Suárez se tuvo que ir porque era él o un jugador catamarqueño. Lo esperamos a Nico Luna, está bien el Turco Acosta”, señaló, como preparando el paño para su párrafo más polémico.
“Y Morais jugó 20 minutos… vino lesionado ese muchacho. Él pretendía jugar lesionado porque quería quedarse en el plantel y que se le termine de pagar lo que se le debe”.
“Y el último caso es el de Guillermo López, y no rindió. Acá hay que ser sinceros, y con el presupuesto que tiene Policial y los problemas que tuvimos en este tiempo, hay que evitar lo que sea considerado un gasto innecesario”.
Confirmadas tres de las cuatro desvinculaciones que propuso el entrenador, con el caso López en stand by, el tema refuerzos pasará a ser el tema central.
“Ahora estamos analizando el tema de los refuerzos, necesito dos jugadores de determinado nivel y ver a los chicos de la local para subirlos”, dijo por último Chazarreta, que dejó claro que no comparte con quienes piensan que esta Zona 2 viene “fácil”.

Comentarios

Otras Noticias