Fútbol Chacarero

El “Santo” se quiere bajar

San Martín presentó una nota para no jugar el Provincial.
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

San Martín de El Bañado se quiere bajar del Torneo Provincial, al que se clasificó por ser el subcampeón del último clasificatorio. Expresó su intención el día lunes por la noche en la reunión habitual, mediante una nota donde adujo desconocer la regalía que le corresponde por haber sido el segundo mejor equipo del clasificatorio que ganó Defensores de Esquiú. Ahora, el Concejo Directivo espera que el “Santo” ratifique o rectifique su determinación de no jugar, pudiendo haber una sanción dura para el elenco de El Bañado.
Se anotó Social

Anoticiado de la idea de San Martín de no participar del certamen de la Federación Catamarqueña, Social Rojas “se anotó”.
Por reglamento, al Provincial tienen que jugarlo el campeón del Ascenso, en este caso Los Sureños, y el subcampeón del clasificatorio, San Martín.
Envalentonado por el ascenso conseguido hace días derrotando en la promoción al Ateneo Mariano Moreno, Social puso en conocimiento a las autoridades de la Liga Chacarera que, de persistir la determinación del “Santo” de no jugar, ellos se harían cargo de la plaza.

Se opone

“No podemos permitir que San Martín siga haciendo esto. No puede desconocer que el subcampeón juega el Provincial, si ellos son los últimos representantes”, dijo en diálogo con El Esquiú.con el dirigente de la Liga y la Federación Catamarqueña, Daniel Soria.
“Si hacemos la vista gorda con San Martín, después esto va a ser negativo para la Liga cuando otro equipo la quiera representar”, ex

Comentarios

Otras Noticias