Rally provincial

Gran expectativa por la carrera en Ambato

martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

En la mañana de ayer, en el Salón de Turismo Municipal de San Fernando del Valle de Catamarca, ubicado en el bar Caravati, se presentó el Gran Premio “Tiempo de Crecer” del Rally Catamarqueño que se realizará este fin de semana.
La 8va y última fecha del calendario del Rally Catamarqueño fue presentada en sociedad ante la prensa y estuvieron presentes Miguel Lozano, presidente de Apinara; Jorge Molina, presidente de la Federación; Maximiliano Brumec, secretario de Deportes; Jorge Herrera, intendente de Las Juntas y Cristian Migliari, gerente de Centro Card, nuevo sponsor de la carrera.
La apertura con su palabra fue de Brumec, quien dijo: “Esta fecha será un premio al mérito y esfuerzo hecho por los pilotos al correr en cada fecha; estoy muy contento de poder ayudar al rally ya que demostró tener personas capaces para todo y con ganas de mirar hacia adelante. Todo el año dieron ejemplo con su labor y este coronación será el broche de oro”. “Somos concientes de que se hicieron cosas muy bien y otras mal, pero fue un año de aprendizaje tanto para nosotros como para Apinara y quien estuvo en las organizaciones. Estamos apostando al año que viene”, agregó.
Por su parte Miguel Lozano afirmó: “El esfuerzo fue de todos, no sólo de quienes estamos organizando. Cada municipio puso lo suyo, por lo que sólo tengo palabras de agradecimiento, ahora cerramos el año de la mejor manera, por esto también agradezco al municipio de Las Juntas que no dudó en recibirnos para cerrar un gran año”.
La carrera iniciará este viernes con la rampa simbólica de lanzamiento en el Paseo de la Fe, frente a la Catedral Basílica, pasadas las 20. El sábado se correrá el tramo de la Trepada a El Rodeo iniciando a las 9 con repetición después de las once. El domingo habrá dos pasadas al tramo El Rodeo-Las Juntas y cierra con un súper prime callejero en Las Juntas. La carrera organizada por Apinara es fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cronometrada por Amirca, con la gran asistencia médica de la Asociación Argentina de Volantes y M&M Rescate Médico.

Comentarios

Otras Noticias