Defensores de Esquiú

La “Sagrada” lista de refuerzos

martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

La “Sagrada” pretemporada comenzará el lunes que viene. Así lo confirmó a El Esquiú.com el dirigente de Defensores de Esquiú, Diego Gersani. También tiró la lista de refuerzos que pretende el entrenador Pedro Miró, y que el “Defe” jugará de local en el Primo Prevedello.
Luego de la clasificación quedó sellada la continuidad de Miró, que será acompañado por el preparador físico Daniel Andrada, y Lucas Miranda, recientemente retirado, como ayudante de campo.
“La idea es hacer una base parecida a la que jugó el último Torneo del Interior”, dijo Ger-sani, quedando sobre la mesa los nombres de Walter Bustamante y Jonathan “Yepes” Rivera.

La lista de Pedro

El “Zorro” Bustamante y Rivera encabezan la lista que también tiene otros nombres importantes, como el del defensor Enzo Mercado.
“Coronel Daza tenía la prioridad, pero no arreglaron económicamente. Ya tenemos ese ‘permiso’ para hablar con Enzo. No queremos tentar a jugadores que estén con club”, expresó Gersani.
Otro nombre interesante es el de Saúl Castro, el delantero sensación de la temporada, cuyo pase es de San Martín de El Bañado. Tesorieri también estaría interesado.
Un jugador anhelado es Daniel Toledo. “Se está recuperando de una lesión. Ojalá los tiempos den y pueda estar”.
Entre los apellidos menos conocidos, figuran los de Walter “Toto” Morales, el carrilero zurdo de Las Pirquitas, y los muchachos de La Tercena Juan Pablo González, el arquero Franco Salcedo, y el volante creativo Facundo Soria.
También están aseguradas las presencias de Naím Garnica, Fabricio Reyes, Aldo Ibáñez y compañía.

Apoyo

Un plano complicado para los clubes es el económico. Más para un Defensores que se vio perjudicado con la medida de CAPRESCA y el monopolio de los bingos.
“Estamos hablando con gente que nos va a apoyar, tuvimos un acercamiento con Maxi Brumec y está todo bien. Pero necesitamos tener nuestro bingo de nuevo. Hay esperanzas de que así sea”, señaló Gersani, que también admitió que Secretaría de Deportes le debe los 50 mil pesos que le prometió el año anterior por su papel en el TDI, igual que a San Lorenzo y Aconquija.

Comentarios

Otras Noticias