Rugby

Los Teros cerró el año con una fiesta

El sábado, en las instalaciones del club.
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

El pasado sábado, se realizó la fiesta de fin de año del Club Los Teros Rugby, en su propio predio, ante un buen marco de asistentes que se dieron cita para celebrar por lo logrado en lo deportivo e institucional.
2012 fue un año cargado de éxitos y logros para el club. Arrancó con una gira a Chile (por primera vez en la historia un equipo de rugby catamarqueño compite en el exterior) y ganando la copa de plata. Siguió con una agenda de competencia en todo el país muy extensa. Participó en el mundialito de Francia por segunda vez. Fue convocada por tercera vez la jugadora Julieta Salerno al Seleccionado Argentino de Rugby Femenino, siendo titular en el campeonato sudamericano obtenido en Uruguay (también por primera vez un club de Catamarca tiene un representante de rugby en un seleccionado nacional). Finalmente, terminó el año con el 50% de la obra de la cancha de césped sintético en La Estancita (nuevo predio que se sumará al club).
Además, en las instalaciones del club, los infantiles de Rugby y Hockey cerraron 2012 con un cálido evento que reunió a los más chicos y sus familias. Hubo música, juegos, animación, fuegos artificiales, pantalla gigante, entrega de presentes, sorteos, menciones y murga.
El encuentro de la gran familia de Los Teros fue propicio para recordar los viajes realizados este año a Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba, Rosario y el segundo viaje a Francia.
Por su parte, el pasado sábado, en un clima de amistad y diversión, se realizó una cena de camaradería donde jugadores, entrenadores, familiares, dirigentes y amigos se congregaron para dar por finalizadas las temporadas de rugby Juvenil, Intermedia, Primera, Veteranos, Femenino y hockey Infantil, Juvenil, Intermedia, Primera y Mamis
El encuentro fue oportuno para hacer un balance de todo lo acontecido durante la temporada y entregar reconocimientos y menciones para todas las divisiones.
 

Comentarios

Otras Noticias