Vóley

Se define el Anual

martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

Esta noche, con la disputa de dos partidos comenzará a jugarse la última fecha del Torneo Anual 2012 de la Federación Catamarqueña de Vóleibol, en la rama femenina.
Los encuentros se desarrollarán en la cancha de la Mutual Banco de Catamarca.
A las 21.30, se enfrentarán por el quinto puesto Mutual Empleados Banco de Catamarca “B” y Centro de Educación Física “B”.
Mientras que desde las 22.30, jugarán por el tercer puesto Centro de Educación Física “A” y Mutual Empleados Banco de Catamarca “A”.
En tanto, la final fue programada para mañana en cancha de Hindú BBC. A las 22, se medirán Hindú BBC “B” e Hindú BBC “A”.

Liga Argentina
La Liga Argentina completó la primera de las tres rondas que componen la fase regular. Una vez resueltos los partidos del quinto weekend, quedaron definidos los cuatro equipos clasificados para el próximo “Súper 4”.
El líder actual del certamen, Buenos Aires Unidos (24 puntos), enfrentará al cuarto, Boca Río Uruguay Seguros (16), que recién definió su plaza el lunes, a partir de la derrota de Sarmiento Santana Textiles ante los marplatenses.
En tanto, la otra semifinal será Personal Bolívar (18), que con su victoria pasó a ser segundo, contra UPCN San Juan Vóley (17), el tercero.
Estos partidos se llevarán a cabo el viernes 21 de diciembre, en Miramar. Los dos ganadores disputarán la gran final el sábado 22, en la misma ciudad, con la televisación en directo de TyC Sports.

Comentarios

Otras Noticias