Villa Cubas

Sigampa: “Estuve en el banco y la seguí peleando”

martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

Sigampa, uno de los jugadores de mejor nivel y mayor continuidad en Villa Cubas, realizó el balance pertinente de la etapa del año para él y su Villa Cubas.
Neri habló de las últimas actuaciones y del exentrenador Daniel Hernández. Primero, y respecto del juego que Villa le ganó a Trinidad de San Juan para cerrar un año entre los cuatro de arriba, Sigampa dijo: “Cuando le entramos por afuera encontramos el partido, porque ellos se cerraron bien atrás, vinieron a jugar de contragolpe porque se metieron muy atrás y era difícil entrar”, analizó.
“Intentábamos hacer paredes para hacer el dos a uno pero era casi imposible, yo creo que por afuera fue la clave”, señaló el veloz mediocampista, que arrancó el año como suplente y que con el correr de los partidos se fue haciendo indiscutido.
Balance, ok

“Yo creo que hicimos un torneo muy bueno, esta es la primera etapa, vamos por un buen camino, ojalá que sigamos así después de las vacaciones”, le comentó Sigampa a Daleleón.com.
“Dios quiera que vengamos afilados para hacer una buena pretemporada y arrancar bien la segunda parte del torneo”.
“Y en lo personal yo creo que no tuve la oportunidad de jugar en los primeros partidos, Petete Hernández me llevó al banco, me la banqué hasta que me tocó entrar a la cancha y pude demostrar que podía ser titular, por la lesión de Ricardo (Tapia) me tocó entrar y creo que hice las cosas bien y que tuve un muy buen semestre”, finalizó Sigampa, un cachorro al servicio del “León” en el Argentino B 2012.

Comentarios

Otras Noticias