Liga Mercantil

Casa Americana, el mejor del año

Los “Americanos” se coronaron campeones al derrotar en la final a Carnicería La Tradición
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

El fin de semana que pasó se jugaron los partidos finales del certamen Clausura de la Liga Mercantil de Fútbol, denomianado Luis “El Payo” Soria, y por la “Copa OSECAC”.
Los encuentros se desarrollaron en el Complejo Deportivo “26 de Septiembre” del Centro de Empleados de Comercio, en la localidad de San Antonio.
Casa Americana logró ganar el Clausura al vencer en la definición por tiros desde el punto penal a Carnicería La Tradición 5 a 3. En el tiempo reglamentario empataron 1 a 1.
Casa Americana tuvo un año excepcional, dado que también ganó el Apertura, por lo que ahora es el bicampeón del año.
No fue fácil para los “americanos” quedarse con la final ante los “carniceros”, que pelearon hasta el último minuto del juego por desnivelar el marcador.
Conocedor de la suerte que le depararon las definiciones anteriores por la vía de los “penales” los “americanos” llegaron más “armados” a esta instancia.
Claro que no hay un “manual de la suerte” ni de cómo ejecutar los remates, pero no deja de ser cierto que si tenés de aliada a la buena fortuna más de una sonrisa te puede deparar.
Allí una vez más Casa Americana sacó provechó del “envión” positivo y fue 5 a 3, con lo que dio rienda suelta al festejo, ya no por el título recientemente ganado sino porque pasó a ser automáticamente el mejor del año, casi nada.
¡Salud campeones! Un saludo fraterno al resto de los competidores que llegaron hasta el último partido. El fútbol siempre da revanchas y en 2013 seguramente algunos podrán festejar.
En el cierre de la jornada deportiva el secretario general del gremio mercantil, Roberto González, felicitó a los campeones y les deseó a todos felicies fiestas, deseo al que también se sumó la subcomisión de fútbol.
Síntesis
Casa Americana 1(5): César Soria, Hugo Gutiérrez, Pablo Welcher, Pablo Alí, Víctor Heredia, Franco Barrionuevo, Pablo Núñez, Enrique Gerez, Maximiliano Pugliese, Miguel Ahumada, Javier Chazampi, Segundo Gutiérrez, Claudio Welcher, José Rodríguez, Luciano Echevarría, Rubén D’Valerio, Edgar Camaño, Ramón Vilche, Maximiliano Varela.
La Tradición 1 (3): Carlos Tejeda, Sergio Ortiz, Pascual Gabriel, Pablo Gaitán, Elías Cano, Emmanuel Lezana, Franco Villafáñez, Daniel Figueredo, Cristian Castro, José Orquera, José Rodríguez, Miguel Hidalgo, Luis Juárez, Willians Sosa, Carlos Rodríguez, José Viel, Ramón Barrientos, Ramón Domínguez, Diego Bazán, Daniel Heredia.
Árbitro: Rodolfo Agüero.
Cancha: CEC.
Posiciones finales
Campeón: Casa Americana
Sub-campeón: Carnicería La Tradición
Tercero: Revistería El Trébol
Cuarto: Súper Vea Terminal

Ronda Consuelo
Campeón: La Ferretería
Subcampeón: Súper Beraca

Comentarios

Otras Noticias