Del Potro superó a Federer en la primera de los dos exhibiciones en Tigre

Mañana jugarán la revancha.
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

El argentino superó al suizo por 3-6, 6-3 y 6-4 en el estadio Pipa Tigre y ante la presencia de 20 mil personas. Mañana se llevará a cabo el segundo partido entre ambos

El suizo Roger Federer y el tandilense Juan Martín Del Potro animan hoy la primera de las dos exhibiciones programadas en Tigre, en el marco de la gira sudamericana que el europeo lleva adelante por Brasil, la Argentina y Colombia.

El debut de Roger Federer en la Argentina no fue el esperado en cuanto a lo deportivo. Luego de un raid mediático en el que pareció salir todo a pedir de los organizadores, hubo incidentes en la previa del partido.

Minutos antes del partido ante Juan Martín Del Potro y luego que José Luis Clerc venciera cómodamente a Guillermo Vilas por 6-2 y 6-1, el sector A de una de las tribunas tuvo un desperfecto por el cual cedieron algunos tablones y unas 500 personas tuvieron que ser evacuadas.

Afortunadamente no hay heridos pero sí hubo forcejeos con los agentes de seguridad que querían sacar a los hinchas que no querían salir. Es por eso que el inicio del encuentro se demoró casi una hora.

Comentarios

Otras Noticias