Villa Cubas

Panorama de El León

miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

El panorama de la “Leonera” es incierto. Está todo conectado: fútbol, dirigencia, vida social, oficialismo, oposición, asamblea, nuevo entrenador, Argentino B, gerenciadores…
Está todo supeditado a la asamblea que aún no tiene fecha, aunque se estima que no puede pasar mucho tiempo más.
Los rumores dicen que Ricardo Gómez y compañía, la gente que invirtió, que hizo y deshizo en esta primera etapa de Villa Cubas en el Argentino B, está con el oficialismo. Del lado de “Piojo” Rodríguez, Eduardo Tolotti, Jorge Leguizamón y el grupo a los que los hinchas quieren desterrar. Hasta se habla de una fórmula con Gómez adentro.
¿Qué pasa si no gana el oficialismo, si Cristian Perea gana la asamblea y los que están se tienen que ir? Ése es el meollo de la cuestión.
Por eso no traen otro entrenador tras la salida de Daniel Hernández. Por eso no surgen nombres firmes, más allá de las conversaciones que puedan haber mantenido con entrenadores de la región. Porque si el oficialismo no gana las elecciones, que se presumen históricas en el “León”, nada asegurará la continuidad de quienes hoy manejan todo lo que tiene que ver con lo futbolístico en la institución.
Por el lado de quienes pretenden ser la renovación, se dejó saber que en caso de ganar, “Petete” volverá.
Del sector del oficialismo y los empresarios, soltaron que Juan de la Cruz Kairuz es un candidato potable.
Absolutamente todo está atado a lo que las urnas digan, si es que la asamblea no se sigue atrasando más.
 

Comentarios

Otras Noticias